Películas Marvel

¿Por qué las actrices de Marvel se quejaron de su escena en Vengadores: Endgame?

Vengadores: Endgame fue un sueño hecho realidad para los fanáticos de Marvel Studios. Sin embargo, no todo el mundo lo pasó muy bien…

Las actrices de Marvel Studios se quejaron de su escena en Vengadores: Endgame. Hablando con Entertainment Weekly, la estrella de Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana, compartió sus pensamientos sobre la filmación de la polémica escena de A-Force en la gran película de la Saga del Infinito. Por lo visto, las actrices no lo pasaron precisamente bien durante el rodaje. Una anécdota muy curiosa.

“Obviamente, sabíamos que esa escena de Vengadores: Endgame iba a ser muy especial”, admitió Zoe Saldana recordando el pasado de Marvel Studios. “Nos sentíamos así cada vez que los Russo comenzaban a filmar. Pero lo que puedo recordar, y estas son las pequeñas cosas que nos hacen humanos, es que todas nosotros nos estábamos quejando porque nuestros disfraces eran muy incómodos. Y lo mismo con el maquillaje, la peluquería, el frío en el set de rodaje, las ganas que teníamos de largarnos de allí… Parecíamos unas niñas, ¿sabes?”

El final de una era en Guardianes de la Galaxia

Además de Vengadores: Endgame, habló acerca de la filmación de su próximo papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dijo que estaba verdaderamente agradecida a Marvel Studios y que ese estreno era muy bonito para ella. Sabía perfectamente que ésta iba a ser su última aparición como Gamora.

“La filmación comenzó siendo muy amarga al principio, porque obviamente estás anticipando el final de la franquicia de Marvel”, reconoció la estrella a Entertainment Weekly mientras promocionaba From Scratch, su nueva serie de Netflix. “Pero estoy muy feliz por haber podido trabajar una vez más con gente excelente. Tuve una evolución en la que fui testigo de mí misma, pero también de mi director y mis compañeros de reparto. Me sentí muy bendecida y agradecida. Fue una despedida muy dulce, tengo que admitirlo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad