fbpx Vengadores: Endgame. Por fin vemos a Hulk con el resto del equipo
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Por fin vemos a Hulk con el resto del equipo

Por fin vemos a Hulk con el resto de héroes en Vengadores: Endgame

Casi toda la promoción de Vengadores: Endgame está escondiendo a Hulk, pero ahora podemos ver un póster promocional donde está junto al resto de protagonistas.

En Marvel Studios están copiando la promoción de Liga de la Justicia, en aquella ocasión intentaron que no apareciera Superman, aunque todo el mundo sabía que sería importante en la película. Ahora para publicitar Vengadores: Endgame están haciendo lo mismo con Hulk. Un personaje que tuvo muy poco impacto en Infinity War y esperamos que ahora si que le hayan dado más escenas para que podamos ver todo su poder.

Aquí os dejamos el póster promocional de Vengadores: Endgame que añade a Hulk.

Por fin vemos a Hulk con el resto de héroes en Vengadores: Endgame Lo más curioso de la imagen es que lleva un traje, ya que hasta ahora siempre lo habíamos visto con su ropa desgarrada. Supuestamente en Vengadores: Endgame presentarán a Profesor Hulk. Es decir, el cuerpo del gigante verde y la mente de Bruce Banner. Una combinación que le hace ser uno de los personajes más fuerte de Marvel Studios. Y para derrotar a Thanos necesitarán todo ese poder.

Ya está todo preparado para le acontecimiento cinematográfico del año.

Marvel Studios tiene entre manos la conclusión a más de 10 años y 20 películas que iniciaron en 2008. Una épica saga donde nos han presentado a muchos personajes y ahora deberán hacer el último esfuerzo para derrotar al villano Thanos. Ya que en Infinity War aniquiló a la mitad del Universo y a muchos héroes como Spider-man, Black Panther o Doctor Strange.

Ahora Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Capitana Marvel, Viuda Negra y el resto deberán solucionar todo aunque les cuesta su propia vida.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Las estradas ya están a la venta, así que si quieres ir al estreno tendrás que comprarlas anticipadamente. Porque se están vendiendo a una velocidad increíble.