Noticias / Cine / Por fin empiezan a rodar Red Sonja
Cine

Por fin empiezan a rodar Red Sonja

La guerrera Red Sonja tendrá una nueva versión cinematográfica y estará interpretada por una gran actriz.

Unos años después del éxito de Conan, el bárbaro de 1982 hicieron la película Red Sonja (1985). En aquella ocasión, la guerrera sacada de la brillante mente de Robert E. Howard estaba interpretada por Brigitte Nielsen, además estaba acompañada por Arnold Schwarzenegger como Kalidor (no tenían los derechos de Conan).

Ahora, han decidido que es una buena idea hacer una nueva versión de Red Sonja y han contratado a la actriz Matilda Lutz (Revenge, Briganti). Mientras que la directora será M.J. Bassett, responsable de Solomon Kane (2009) y algún episodio de Reacher de Amazon Prime Video.

Millennium Media acaba de anunciar que la película Red Sonja finalmente ha comenzado la producción. Algo que ha costado bastante, ya que el proyecto ha sufrido varios retrasos, donde se incluye el cambio de director y estrella. Además M.J. Bassett ha hecho este comunicado:

“Quería hacer una película de Red Sonja desde que era adolescente. Ella ha sido una presencia poderosa para mí y un personaje que siempre quise llevar a la pantalla con mi propia voz y visión. Cuando conocí a Matilda Lutz, supe que tenía toda la magia que estaba buscando y pude ver la complejidad y profundidad que aportaría a esta guerrera”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, sabemos muy poco sobre la trama de la película, pero al menos sí que conocemos la historia de Red Sonja, ya que es un personaje que ideó Robert E. Howard, pero que luego Marvel Comics rediseño para incluirla en las historias de Conan, otro héroe de Howard. Ella era una campesina hija de un soldado que envidiaba a sus hermanos porque podían usar las armas, pero cuando cumplió los 18 sufrió una gran tragedia, ya que un grupo de mercenarios mataron a su familia y la agredieron sexualmente. Ella sobrevivió al ataque y se convirtió en una vagabunda y experta guerrera. Luego tuvo un encuentro con un extraño ser andrógino que le aseguró que conquistaría el mundo si nunca se doblegaba frente a un hombre. Por eso Red Sonja pasó de aventura en aventura, viviendo su vida a su modo.

Esperemos que la nueva película esté a la altura del personaje y no se parezca al reinicio que hicieron de Conan, el bárbaro (2011) protagonizado por Jason Momoa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad