Inicio Revista ¡Por Fin! Cinemascomics: La revista. Nº 1. Ya disponible

¡Por Fin! Cinemascomics: La revista. Nº 1. Ya disponible

1177

Hola amigos como prometimos aquí estamos de nuevo en nuestra cita mensual con ‘Cinemascomics. La revista’.

Antes de todo quiero agradecer a Pedro Pinos, Diego Sánchez (planta13.blogspot.com), Úrsula Karivdis, Javier Calvo, José Joaquín González (unblogdefanafan.blogspot.com) y a Diego Burdio (diegoburdio.blogspot.com) que hayan vuelto a colaborar con nosotros y dar la bienvenida a dos nuevos colaboradores, Sergio Reina (critico-de-cine-aficionado.blogspot.com) y Gerard Fossas (http://www.butacapreferente.com/). ¡Muchas gracias a todos porqué sin vosotros ‘Cinemascomics. La revista’ no seria posible! 

Este mes dedicamos nuestra portada al nuevo clásico de Disney “Enredados”, adaptación del famoso cuento de los Hermanos Grimm. Además os traemos un adelanto de los estrenos de la compañía para este año y recordamos al gran Walt Disney.

Los Zombis están más de moda que nunca y que mejor excusa que el lanzamiento de “Resident Evil: Ultratumba” en Blu-ray 3D, para dedicar un especial a este género tan popular. Además gracias a Sony Pictures y Planeta cómics os traemos una sorpresa muy especial a modo de concurso en páginas interiores.

Portada Cinemascomics La revistaEsperamos que os guste y disfrutéis de los contenidos que hemos preparado este mes, podéis verla aquí

Los amantes del buen cine encontrarán artículos especulares, noticias interesantes y sobre todo un gran trabajo detrás. Esperemos que os guste y que disfrutéis leyéndola todas las veces que queráis.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.