Noticias / Cine / Spencer será totalmente impactante por esto
Cine

Spencer será totalmente impactante por esto

Por esto Spencer será un filme tan interesante

Spencer, el filme biográfico inspirado en la vida y obra de la Princesa de Gales, ya está en los cines y su escritor comenta por qué es tan interesante.

Los dramas biográficos aún son unos de los productos más amados y codiciados por la crítica y el público. Este año, el medio o industria buscaron a un personaje para honrar y la elegida fue Diana Spencer, la princesa de Gales, o ‘Lady Di’ como le conocían.

Su vida y obra, así como la fama que alcanzó siendo parte de la realeza causó conmoción y el desenlace fue su trágica muerte.

El periodista Steven Weintraub le preguntó al escritor Steven Knight ¿Qué tiene Diana que crees que la ha mantenido en el centro de atención y ha hecho que la gente hable de ella todo este tiempo?, a lo que él respondió lo siguiente:

Creo que, porque nadie lo sabe, eso es lo que lo convierte en un tema interesante porque no creo que nadie sepa fundamentalmente por qué. Saben que es verdad, saben que ella nunca … Nunca podría pasar de moda. Sé que cuando has fallecido no puedes cometer errores, así que ese es un elemento, pero su mito ha crecido.

Posiblemente, la naturaleza de su muerte obviamente tiene un efecto, pero me gusta pensar que cuando ella estaba cerca y tenía algo de influencia y poder, pasaba su tiempo tratando de reconciliar a la gente, unir a la gente y terminar con la división. Y tal vez a medida que nos dividimos cada vez más y las barricadas se hacen más y más altas, la gente anhela a alguien que solo quería hacer que las personas fueran amables entre sí”, mencionó.

Más del universo

La película está disponible desde el pasado 5 de noviembre de 2021 en cines. Sin embargo, se está considerando ver a qué plataforma de streaming llegará y cuándo. Con esto, se espera que pueda ser uno de los grandes títulos que entren a la carrera por la temporada de premios del año entrante.

Fuente: Collider