Noticias / ¿Por qué Jonathan Majors aceptó el papel de Kang?
Noticias

¿Por qué Jonathan Majors aceptó el papel de Kang?

¿Por qué Jonathan Majors aceptó el papel de Kang?

Jonathan Majors, que personifica a Kang, El Conquistador, en el UCM, se refirió a la oportunidad y motivo por el que aceptó el puesto y reto, como lo define.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose y esta próxima fase, que es la cuarta, introduce nuevos conceptos. El eje temático es el multiverso, que es el encuentro entre varias realidades. Para ello, algunos factores serán determinantes y uno de esos es la amenaza a la que debe enfrentarse los héroes.

Con esto, la serie de Loki abrió la puerta para el que será el gran villano. Se trata de Kang, El Conquistador. El personaje tiene la obsesión de encontrar perfección en la línea temporal, aún cuando eso requiera sacrificar todo lo que existe.

De esta manera, su presencia está confirmada para futuros proyectos de la franquicia. Jonathan Majors, quien es el actor que le da vida, se convertirá en una de las caras más populares del . Así, ante la oportunidad, el artista se refirió a la oportunidad de estar en este papel y el por qué aceptó el lugar.

«Bueno, yo sabía todo lo que todos los demás sabían, ya sabes, y todavía lo sé. Donde es como si este es el papel, y aquí es donde estamos comenzando. Eso es todo lo que llegamos. Y eso fue suficiente para intentarlo para entender quién era este personaje. Cuando miré el significado de Kang en el UCM, acepté el papel de la misma manera que acepto cualquier otra película que haga. ¿Cuál es la responsabilidad del personaje? ¿Puede el mundo moverse? ¿Avanzará sin ellos? ¿Puede la escena avanzar sin ellos? Y si puede, entonces estoy bien. Y si no puede, entonces es algo que quiero asumir y asumir esa responsabilidad«, mencionó.

  Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Ahora, la próxima participación del intérprete en dicho rol será en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. El largometraje está programado para estrenarse el 28 de julio de 2023.

Fuente: Collider