Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Smith confiesa por qué no ha dirigido para Marvel Studios
Películas Marvel

Kevin Smith confiesa por qué no ha dirigido para Marvel Studios

Kevin Smith confiesa por qué no ha dirigido para Marvel Studios

A pesar de tener una larga carrera en Hollywood y haber escrito algunos cómics, Marvel no ha considerado que Kevin Smith dirija una película. Esto piensa el realizador.

Kevin Smith no solo es uno de los geeks más conocidos del mundo. A parte de sus podcasts, programas de radio y redes sociales de fanático, también es un director y guionista de primer nivel. El creativo ha estado al frente de grandes proyectos de Hollywood con estrellas como Matt Damon, Ben Affleck o Ali Larter. Pero, como si no fuese suficiente, su conocimiento en el mundo de las historietas lo han llevado también a escribir un par, precisamente para Marvel.

Sin embargo, el cineasta nunca ha sido relacionado ni seleccionado para dirigir un proyecto del estudio. No obstante, ya tuvo la oportunidad de ligarse con DC, cuando estuvo al mando de algunos episodios de la serie The Flash. Con esto, nace una pregunta, ¿Por qué ‘La Casa de las Ideas’ no ha pensado en ficharlo? Ante la incertidumbre, él mismo intentó hallar la respuesta y esta fue su conclusión:

«Vivimos en esta era ahora en la que debería pasar de una película de cómics a otra película de cómics. He estado hablando de esta mierda desde los años 90′, así que debería estar ahí afuera haciéndolo, pero número uno, No soy tan talentoso. No lo suficientemente talentoso para sacar películas de cómics. Necesitas un estilo visual para hacer ese tipo de cosas. No pienso visualmente. Pienso en palabras. Incluso mis cómics favoritos tienen más palabras que imágenes en ellos y cosas por el estilo. Número dos, es más satisfactorio para mí crear mis propias historias. Por mucho que me guste el Universo Cinematográfico de Marvel… Parte de la razón por la que me encantan esas películas… Es impresionante la forma en que toman las historias que conocía cuando era niño y ahora les dan vida como películas. No tengo ese tipo de habilidad«, comentó sin pelos en la lengua.

Fuente: Uproxx