Series de televisión / DC Comics TV / ¿Por qué incluir ahora a Red Hood en Titans? Esto respondió la producción
DC Comics TV

¿Por qué incluir ahora a Red Hood en Titans? Esto respondió la producción

¿Por qué incluir ahora a Red Hood en Titans? Esto respondió la producción

Greg Walker, showrunner de la serie de Titans, ahora de HBO Max, comentó la razón por la cual incluyeron a Red Hood en este momento de la historia.

Titans ya estrenó su tercera temporada en HBO Max. Esta nueva parte de la producción de DC y Warner Bros. llegó al público tras casi dos años de desarrollo. A pesar de los atrasos, recientemente, a través de los adelantos, se mostró cuáles serían los ejes de la trama de esta nueva parte del show. Red Hood, Barbara Gordon y la relación entre Nightwing y Starfire serían fundamentales para el futuro de la historia.

Es por esto que el primero de estos puntos, el paso de Jason Todd para el camino del mal, era un enigma. Su tratamiento generaba dudas. Dada la situación, se le preguntó a Greg Walker, showrunner, por qué colocar ese punto justo ahora. Esta fue la respuesta del creativo:

¿Por qué ahora?

Es una buena pregunta. Y creo que la respuesta a esa pregunta comienza mirando dónde está al final de la temporada 2, donde está exiliado de los tiempos posteriores al trauma que experimentó a través de su terrible experiencia con Deathstroke, y el tipo de seguimiento… Sí, a los Titanes. En muchos sentidos, Jason Todd siempre es un personaje trágico y lucha por no serlo. Básicamente es un niño adoptado, un niño de la calle. Quiere encontrar a alguien que crea en él y está luchando por encontrar aceptación durante toda su vida.

Me recuerda a mucha gente que conozco [que] estaba luchando con el mismo desafío. Y pensó que lo había encontrado con Bruce Wayne, y luego pensó que lo había encontrado con los Titanes. Y la lucha por la aceptación y su incapacidad para encontrarla de una manera significativa. Y algunos malos descansos, honestamente, que tuvo, resultan en que él tenga que encontrar la aceptación en las manos de alguien que tiene algo diferente… que no tiene buenas intenciones para él. Así que me sentí como el momento adecuado para hacer una transición con el villano que estábamos usando esta temporada“, comentó el productor.

Fuente: Collider