Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020
Cine

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Fueron muchas las películas que tuvieron que pausar sus rodajes o mismo atrasar sus fechas estimadas de estreno. Sin embargo, Venom 2 mantiene, por el momento, su fecha de estreno en 2020.

El lunes 30 de marzo, Sony confirmó el futuro de sus próximos estrenos. A través del comunicado, pudimos ver que siete de sus próximos éxitos de taquilla habían sido retrasados hasta otoño o incluso 2021Entre esas películas no se encuentra Venom 2, que mantiene su fecha de salida de 2 de octubre. De esta forma, el coronavirus no alterará su estreno como sí lo hará el de Morbius o Uncharted.

El Universo Spider-Man se verá expandido este año con la publicación de Venom 2 y Morbius. Lo que empezó con Venom en 2018, será extendido con futuras producciones aún inciertas. Y Venom 2 será la siguiente que veamos en los cines, siendo dirigida por Andy Serkis, actor de Gollum en la saga de El Señor de los Anillos, y con un reparto liderado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, Michelle Williams en el de Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady o Reid Scott como el doctor Dan Lewis, entre otros.

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Otros estrenos que no se verán afectados

Aunque el coronavirus afectó a una gran cantidad de series y películas, parece ser que Venom 2 no será el único proyecto que mantiene vigente su fecha de estreno a pesar de la pandemia mundial que estamos viviendo. Monster Hunter también mantiene su estreno el 4 de septiembre, la animada Conectados. Modo familia llegará el 18 de septiembre. En noviembre estrenarán The Man from Toronto y The Happiest Season.

Aun así,  habrá que ver cuando la vida vuelva medianamente a la normalidad, cómo reaccionan Sony y el resto de estudios con respecto a sus próximos estreno. Definitivamente, se ha quedado un 2020 bastante incierto con respecto al mundo cinematográfico.