Películas Marvel

Hugh Jackman se pierde un gran proyecto por salud: ¿Culpa de Deadpool 3?

El actor australiano Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine. Deadpool 3, que estrena en 2024, será la llegada del intérprete al UCM

Cuestión de prioridades. Hay producciones que por el salario que representan o la fama que ofrecen pueden ser más importantes para los artistas. No obstante, hay otras que tienen un valor emocional o significan retos nuevos, por lo que se vuelven el enfoque para los mismos. Hugh Jackman tuvo que vivir este debate recientemente. Deadpool 3 estaría tomando gran tiempo en su agenda.

También podría interesarte: Filtran detalles de los villanos de Deadpool 3

La llegada del actor a la continuación de la saga es su llegada oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, será su regreso al personaje que ha interpretado por dos décadas. Sin embargo, su edad hace que el entrenamiento físico sea aún más aguerrido.

Sin embargo, la celebridad además estaba en una jornada de teatro protagonizando Music Man Broadway. Tras fuertes sesiones de ejercicios para Deadpool, tuvieron consecuencias.

Jackman le reveló a Variety el mes pasado que sus músculos se están volviendo demasiado grandes para su ropa gracias a su entrenamiento para Deadpool 3. Asimismo, confesó que está perdiendo 1500 calorías por noche, lo que comenzó a afectar su papel en The Music Man. Su garganta resultó afectada y tuvo que parar.

“Para el público de Music Man Broadway… Estoy terriblemente decepcionado de decir que mi médico me ha puesto en reposo vocal”, había dicho el australiano el domingo. Sin embargo, reapareció este viernes 25 de noviembre en redes sociales para actualizar al público.

“Hola, Feliz Día de Acción de Gracias a todos. De hecho, es el día siguiente, es viernes, y estoy de camino al teatro, por lo que estoy muy agradecido”, dice Jackman en el video con una sonrisa. “Ha sido una semana un poco difícil y estoy muy agradecida por todos los mensajes, los buenos deseos, gracias, gracias, gracias. No podría estar más feliz de volver con mi familia del teatro hoy y estar en el escenario”. en el Winter Garden Theatre interpretando The Music Man. Gracias, Max Clayton, como siempre por intervenir para mí en cualquier momento. Eres el mejor. Para todos nuestros suplentes y swings, eres el mejor. De todos modos, ¿puedes? Esperaré a verte allí hoy, adiós”.

Ya, tras pedirle perdón al público por tener que pausar algunas presentaciones de su musical, se dirigió al equipo que lo acompaña en la gira. “Disculpas a todo el elenco de The Music Man, y en particular a mi tocador y mi esposa: todos los batidos de proteínas están comenzando a hacer efecto rápidamente”, compartió Jackman. “La otra noche, pude escuchar el velcro crujir y en realidad se abrió. He partido dos pares de pantalones”. Explicó sobre un desgarro sensible al tiempo: “Fue un desgarro de 18 pulgadas. Tuve unos dos minutos. Le dije al director de escena: ‘¡Nuevo par de pantalones!’ Tenía mis pantalones alrededor de mis tobillos. Pensé, si mi tocador no llega a tiempo, es mejor seguir con pantalones divididos que sin pantalones. Entonces lo vi corriendo de derecha a izquierda del escenario, a toda velocidad. llegó justo a tiempo”.

Por otra parte, su puesta a punto física continuará, pues la tercera entrega de Deadpool llegará el 8 de noviembre de 2024, lo que sugiere que en contados días deberá iniciar el rodaje. Considerando que los proyectos de Marvel se llevan entre 18 y 24 meses entre filmaciones y posproducción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao