Inicio Series de televisión Netflix La temporada 3 de ‘Por 13 razones’ perderá a una de sus...

La temporada 3 de ‘Por 13 razones’ perderá a una de sus protagonistas

Ya puede verse la temporada 2 de ‘Por 13 razones’ en Netflix y ya están planeando lo que llegará después.

Todavía no hay confirmación oficial de que ‘Por 13 razones’ renueve por una temporada más, pero si lo hace, una de sus estrellas no regresará. ATENCIÓN SPOILERS. Con la conclusión de la temporada 2 llega el final para Hannah Baker, ya que la creadora de las cintas cuyo fantasma persiguió a Clay en la temporada 2 finalmente descansará en paz. La actriz Katherine Langford informó a los fans a través de su Instagram que no deberían esperar verla en la serie en el futuro.
por 13 razones hannah backer

Junto a la imagen escribió un texto que ponía lo siguiente: “Hannah… Te amo… Y te dejo ir”. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con vosotros… Como la mayoría de ustedes saben ‘Por 13 razones’ fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1 y de que me pidieran volver a la temporada 2. Gracias a Netflix, Paramount y Anonymous Content. Gracias a los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. Y a todos ustedes aquí. Gracias por llenar mi vida de amor y luz.

Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. Eso es significativo y tiene un impacto positivo. Ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con vosotros.

La serie ‘Por 13 razones’ ha causando mucha polémica.

La primera temporada de la serie de Netflix tuvo muchos detractores por la crudeza con la que se retrató el suicidio adolescente. Por eso la segunda temporada siempre ha intentado ofrecer varias vías diferentes a los problemas que no concluyan en el final de la vida. También se consiguió ofrecer otra alternativa cuando un joven con muchas armas pretende atacar a sus compañeros de instituto. Algo que por desgracia pasa mucho en Estados Unidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!