Inicio Cine Se filtra online la fecha del esperadísimo trailer de Shazam!

Se filtra online la fecha del esperadísimo trailer de Shazam!

Warner Bros y DC Entertainment por fin anuncian la fecha y el lugar donde veremos el trailer de Shazam!

Si hace poco Warner Bros y DC Entertainment publicaban la primera fotografía oficial de Zachary Levi interpretando a Shazam!, ahora se ha filtrado online cuando y donde se vera de manera oficial el primer trailer de esta producción.

La película de ‘Shazam!’ parece que va tomando forma de manera rápida y con diligencia. Hace pocos meses se filtraron las primeras imágenes de Zachary Levi como el superhéroesde DC Cómics y estas no parecieron gustar mucho a los fans, quienes en especial criticaban el traje del personaje.

Warner Bros y DC confirman la fecha para El trailer de Shazam!

Sabemos gracias a un cinematógrafo de la producción, que el trailer de ‘Shazam!’ hará su debut internacional durante la Cómic Con de San Diego.

Bueno, parece  que Warner Bros  finalmente será quién tenga mayor protagonismo durante el show de la San Diego Cómic Con el próximo fin de semana. Perece que uno de los cinematógrafos que han participado en la producción de la película ‘Shazam!’ concretamente Maxime Alexandre habría confirmado que el primer y esperado trailer de la cinta que adapta a unos de los personajes más poderosos de DC, hará su debut durante el gran evento freeke. Mientras que Maxime Alexandre ha borrado el post de Instagram donde lo anunciaba, tendremos que esperar para ver si Warner Bros y DC Entertainment confirman de forma oficial este dato.

Después de todo estamos seguros que lo último que quiere Warner Bros y DC, es que un fan cuelgue en internet de manera borrosa y en mala calidad el trailer de ‘Shazam!’ Sería mucho más inteligente por su parte publicar el trailer de manera oficial unas horas después de haberlo mostrado durante la Cómic Con.

Desde Cinemascomics haremos un seguimiento exhaustivo a la convención mas importante del mundo y publicaremos todas las noticias que tengan que ver con ‘Shazam!’, ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman 84’.

 

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!