Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Pom Klementieff habla sobre unirse a DC Comics

Pom Klementieff como Mantis

La actriz Pom Klementieff ha interpretado a Mantis en las películas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y ahora podría unirse a DC Comics.

Pom Klementieff, conocida por su papel de Mantis en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha estado en conversaciones con el director James Gunn sobre la posibilidad de unirse al Universo DC. Ya que Gunn, quien ahora dirige el nuevo DCU junto a Peter Safran, ha expresado su deseo de seguir trabajando con el talento con el que colaboró en Marvel durante casi una década. Sin embargo, ha enfatizado que no se trata de simplemente incluir a estos actores en la franquicia sin un papel adecuado, sino de encontrar el encaje perfecto para cada uno.

En la Superhero Comic Con de San Antonio, Pom Klementieff confirmó que ha estado hablando con Gunn sobre un papel específico en el DCU. Aunque no reveló detalles del personaje, su entusiasmo sugiere que podría ser un papel importante y emocionante.

“¿De verdad crees que voy a responder esa pregunta? Sólo quiero seguir trabajando con James Gunn, así que vamos a seguir intentando encontrar formas de hacerlo. Sí, hemos estado hablando de un personaje específico, pero no puedo hablar de eso ahora”.

Pom Klementieff en Misión Imposible 7
Pom Klementieff en Misión Imposible 7

La actriz tiene varios proyectos interesantes.

Por ahora, no sabemos qué personaje de DC Comics interpretará Pom Klementieff, pero al menos podemos ver a la actriz en The Killer’s Game, donde volverá a reunirse con Dave Bautista en una película de acción que tiene un gran reparto porque también están Sofia Boutella, Scott Adkins, Ben Kingsley y Terry Crews. Además, volverá a interpretar a Paris en Misión imposible 8, ya que tiene que cerrar la historia que dejaron a medias en Misión: Imposible – Sentencia mortal. Parte Uno de 2023.

Sin olvidar que podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su personaje sigue vivo aunque ha iniciado un nuevo viaje en solitario. Las películas del UCM en la que podría intervenir son Vengadores 5 (2026) o Vengadores: Secret Wars (2027), ya que reunirán a un montón de héroes y por tanto Mantis no puede faltar. Aunque en alguna intervención, la propia actriz ha revelado que por ahora esa puerta está cerrada, pero nunca se sabe si dentro de unos años la convencen para regresar.

Vengadores: Infinity War
Marvel Studios

Se pueden ver todas las intervenciones de Pom Klementieff en Marvel en la plataforma de streaming Disney plus.

¿Qué personaje de DC Comics te gustaría que interpretara? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán