Noticias / Cine / Noticias Marvel / La policía detiene a Barry Keoghan, actor de Marvel y Joker de The Batman
Películas de DC Comics Películas Marvel

La policía detiene a Barry Keoghan, actor de Marvel y Joker de The Batman

El actor de Marvel Studios que también da vida al nuevo Joker, Barry Keoghan, ha sido detenido por la policía irlandesa tras un suceso.

Según informa Ireland’s Independent durante la jornada de ayer, el acto Barry Keoghan fue arrestado por la policía en Dublín el pasado domingo 10 de abril. El motivo de la detención fueron las quejas de un residente y vecino de la zona sobre un hombre que estaba bajo la ventana de su casa. Cuando llegaron las autoridades, encontraron al actor de Marvel Studios en la película Eternals y El Joker en The Batman. Presuntamente, la policía lo encontró drogado o alcoholizado. El verbo empleado por Ireland’s Independent ha sido «intoxicated», pero no ha trascendido con qué.

Tras el arresto de Barry Keoghan, la policía irlandesa emitió el siguiente comunicado: «La policía irlandesa (Gardaí) arrestó a un hombre de unos 20 años por un incidente de desorden público que tuvo lugar en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 am del domingo 10 de abril de 2022. Más tarde, fue libertado sin cargos y se le emitió un FCN (aviso de cargo fijo)«. Los que presenciaron la detención afirmaron después que las autoridades irlandesas respondieron a los informes de «un hombre ebrio en un balcón». Barry Keoghan, el actor de Marvel y El Joker, no estaba amenazando a nadie.

Otra fuente agregó que el incidente ya está totalmente resuelto por todas las partes.

A Warner Bros. la ha mirado un tuerto…

Desafortunadamente, Barry Keoghan no es el único actor de Warner Bros. Pictures que ha tenido problemas similares. Y, más concretamente, durante las últimas semanas. Como ya contamos en Cinemascomics, Ezra Miller fue arrestado recientemente. Esto sucedió en Hawái y los cargos fueron «acoso» tras una noche de borrachera. Hace dos años, Ezra Miller estranguló a una mujer en un bar. La película de The Flash corre serio peligro. No obstante, el actor de Marvel Studios no tiene un historial como ese. Esto ha sido más bien una anécdota que ha acabado en manos de la policía irlandesa. Una mala noche, por decirlo suavemente. Algunos han aprovechado y han hecho bromas sobre que se ha metido demasiado en el papel del Joker.

Te recomendamos