Inicio Cine El polémico y misterioso papel de Zendaya en el reboot de ‘Spiderman’

El polémico y misterioso papel de Zendaya en el reboot de ‘Spiderman’

Compartir

La confirmación de Zendaya en el reparto de ‘Spiderman‘ ha disparado las especulaciones. ¿Cuál será su personaje dentro de Marvel Studios?

En las últimas horas, la popular actriz y cantante Zendaya ha sido confirmada como el último fichaje del reparto del futuro reboot de ‘Spiderman’. La nueva película del Trepamuros contará con la interpretación de Tom Holland en el papel de Peter Parker, Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como… ¿Como quién? La verdad es que se desconoce totalmente qué rol va a cumplir Zendaya en ‘Spiderman’, pero los últimos rumores de Marvel Studios apuntan a un posible nuevo personaje -o quizás no- conocido como Michelle. Estas nuevas especulaciones aseguran que Michelle NO será un interés amoroso para Peter Parker, pero sí podría ser importante para la acción y la trama narrativa de ‘Spiderman’. Veremos… No obstante, teniendo en cuenta el nombre de este personaje, hemos querido unirnos a la especulación para dar dos posibilidades.

PRIMERA POSIBILIDAD: Zendaya podría dar vida a Michele Gonzales en ‘Spiderman’.

Michele Gonzales es un personaje outsider de los cómics de “Spiderman” que fue creado en 2009 por el guionista Mark Waid y el dibujante Mike McKone para “The Amazing Spider-Man #592“. Apareció en las viñetas como la hermana de Vin Gonzales, quien fuera compañero de piso de Peter Parker y, más tarde, “rival amoroso” del Trepamuros en torno a Mary Jane Watson en el cómic “One More Day“.

Michele Gonzales

Michele Gonzales surge como la abogada defensora de su hermano, pero se acaba convirtiendo -también- en compañera de piso de Peter Parker y un potencial interés amoroso para Spiderman. Su personalidad es muy temperamental, como demuestra su experiencia como alumna de Muay Thai y Tae Bo Kickboxing. ¡Ah! Siempre guarda una pistola en su habitación, por si las moscas.

SEGUNDA POSIBILIDAD: Zendaya podría dar vida a Liz Allan en ‘Spiderman’.

Elizabeth Allan también es un personaje outsider de los cómics de “Spiderman“, pero su creación se remonta a los tiempos de Stan Lee y Steve Ditko. Hija única de los Allan, su padre murió de manera desconocida e inesperada y su madre comenzó una nueva relación que acabó con el nacimiento de su hermanastro, Mark Raxton.

Liz Allan

Liz Allan era muy atractiva y estudiaba, junto a Peter Parker, en el Instituto Midtwon. Fue el primer interés amoroso de Peter en el instituto, pero la diferencia del estrato social del que cada uno procedía acabó desanimando al joven Trepamuros. ¡Por cierto! Liz terminó enamorándose de Harry Osborn y casándose con él.

¿Será uno de estos dos personajes o tendremos un rol completamente novedoso en el reboot de ‘Spiderman’?