Inicio Cine Polémico gesto de Ezra Miller (Flash) con un fan de Marvel

Polémico gesto de Ezra Miller (Flash) con un fan de Marvel

Compartir

Ezra Miller, Flash en ‘La Liga de la Justicia’, ha sido protagonista de una curiosa situación que ha provocado polémica en redes sociales

Hoy el actor que da vida a Flash en el DC Extended Universe (DCEU), Ezra Miller, ha sido protagonista de una anecdótica situación. Un seguidor ha apelado al intérprete y le ha pedido que le firmara un cómic. Sin embargo, este era de Marvel Comics en lugar de DC Comics. Así que Ezra Miller se ha visto en la obligación de rechazarlo. Os dejamos el momento, grabado por otro fan:

“Lo siento mucho. No puedo hacerlo. Entiendes por qué no puedo firmártelo, ¿verdad? Consígueme otra cosa y te la firmaré. Pero es obvio que no puedo firmar un cómic de Marvel. Lo siento mucho”. A pesar de la sinceridad y la elegancia en las formas de Miller, las redes sociales se han dividido. Sí, entre fanboys de DC y de Marvel. Por un lado, aplauso; por otro, rechazo. Sea como sea, simplemente es una anécdota y Ezra Miller ha estado fenomenal.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Flash Ezra Miller La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017