Inicio Cine Polémico cásting para elegir al Green Lantern de ‘La Liga de la...

Polémico cásting para elegir al Green Lantern de ‘La Liga de la Justicia’

6657

Warner y Zack Snyder han mantenido conversaciones con un actor para confirmar al Green Lantern de ‘La Liga de la Justicia’. Se trata de Jamie Dornan, protagonista de ’50 Sombras de Grey’

Según Cosmic Book New, Jamie Dornan sería la gran sorpresa de Warner Bros. Todo apunta a que Green Lantern (Linterna Verde) estará en La Liga de la Justicia. Aparecerá al final, como el último integrante del grupo de superhéroes del DC Extended Universe (DCEU). No hay confirmación alguna acerca de la aparición de Green Lantern en la película de Zack Snyder. Como tampoco lo hay de que Jamie Dornan acabe siendo uno de ellos. Suponemos que Hal Jordan, el portador del Anillo de Poder de Oa más famoso de las viñetas de DC Comics.

jamie-dornan-green-lantern-liga-de-la-justicia

No obstante, la gente se ha mostrado muy sorprendida e insatisfecha con esta posibilidad. Jamie Dornan es conocido por su papel de Christian Grey en 50 Sombras de Grey. También ha participado en The Fall (La Caza), dando vida a un asesino en serie. Muchos han apuntado, a pesar de ello, que es muy del perfil de Zack Snyder. Y que sería una buena elección, dado el casting del resto de personajes del DCEU. Sea como sea, Jamie Dornan es el favorito -por el momento- para ser Green Lantern en La Liga de la Justicia. Y los rumores aseguran que tanto Warner como el propio director de la película han mantenido conversaciones con él.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016