Cine

Polémica y fuerte pelea entre The Rock y Vin Diesel

La situación entre The Rock y Vin Diesel ha vuelto a irse de madre. Es bien conocida la enemistad existente entre ambos actores, pero parecía haber quedado aparcada tras el anuncio de Dwayne Johnson de abandonar definitivamente la saga de Fast & Furious y seguir por libre con su spin-off, Hobbs and Shaw.

En aquella época, las declaraciones cruzadas y los dardos envenenados eran constantes, aunque las cosas se habían calmado considerablemente. Los últimos meses no parecían suscitar nuevos problemas entre los dos, pero el armisticio ha estallado por los aires y ha regresado la guerra entre The Rock y Vin Diesel.

El motivo por el que las dos estrellas han vuelto a las andadas es el posible regreso de Dwayne Johnson a la franquicia. El protagonista de Black Adam podría volver a la saga principal con motivo de la décima entrega, un número especial que pretende reunir a todos los personajes que han formado parte de ella.

Y, por supuesto, ni The Rock ni Vin Diesel pueden faltar a la cita.

De hecho, Vin Diesel se mostró públicamente a favor del retorno de The Rock a Fast & Furious, celebrando incluso que La Roca volviera a la saga de acción con la promesa que le hizo a Paul Walker de convertir la película número 10 en un evento sin parangón para la franquicia.

La polémica contestación de The Rock a Vin Diesel sobre Fast & Furious 10.

Sin embargo, The Rock no se ha tomado nada bien las declaraciones de Vin Diesel. Para él, son falsas y considera que son manipuladoras, como ha reconocido públicamente en la CNN.

La publicación de Vin Diesel es un ejemplo de lo manipulador que es. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni tampoco la muerte de Paul Walker. Ellos están fuera de todo esto“, afirmó el actor.

Así pues, The Rock no tiene pensado regresar a Fast & Furious bajo ningún concepto. “Le dije a Vin Diesel personalmente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial. Dejé claro que apoyaría al reparto y alentaría el éxito de la saga, pero no había ninguna posibilidad de volver. Hemos hablado de esto hace meses y llegamos a un acuerdo“, aseguró Dwayne Johnson.

Por lo tanto, tras estas afirmaciones, no parece que La Roca vaya a volver a Fast & Furious. Ha llamado literalmente manipulador a Vin Diesel. Y ha dejado entrever cierta mezquindad por parte del actor tras usar a sus hijos y el fallecido Paul Walker como argumento.

¿Qué creéis que sucederá? ¿Contestará Vin Diesel a estas declaraciones? Habrá que esperar para saberlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao