Noticias / Cine / Noticias Marvel / Polémica por el villano que borraron de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Polémica por el villano que borraron de Spider-Man: No Way Home

Un villano de Marvel Studios fue borrado de la historia de Spider-Man: No Way Home y los fans de Marvel han estallado contra esta decisión.

En una entrevista concedida a Empire Magazine, el coguionista de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna, explicó las distintas versiones que existieron de la película de Marvel Studios. El filme iba a ser muy distinto de lo que acabó siendo al final. Pero esto no sólo sucedió al principio. Durante el proceso también se fueron haciendo muchos cambios. Uno de esos cambios tenía que ver con Venom. El villano de Tom Hardy tenía un papel mucho mayor. Sin embargo, fue borrado de la historia.

«Eddie Brock llega al Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca sale de ese bar de playa», comenzó a contar el guionista de Spider-Man: No Way Home. «Sin embargo, hubo otras versiones de la historia. En esas versiones aparecía mucho antes». Pero ¿dónde exactamente? McKenna específico que intentaron integrarlo en la batalla final, la escena de la Estatua de la Libertad neoyorquina. De hecho, los presentaban dentro del Túnel Lincoln. Finalmente, los dejaron atrapados en el bar playero.

Venom iba a estar en la batalla final de la Estatua de la Libertad

«Intentamos que Venom apareciera en la Estatua de la Libertad para la pelea final», afirmó el escritor de Spider-Man: No Way Home. «Incluso estuvimos jugando con la idea de que aparecieran en el Túnel Lincoln y se quedaran atrapados allí dentro». Lamentablemente, ni Chris McKenna ni su compañero escritor Erik Sommers han querido explicar por qué finalmente Venom no tuvo apenas tiempo en pantalla. ¿Por qué no salió en la batalla final? No lo sabemos. Pero los fans de Marvel Studios han quedado decepcionados.

Algunos de ellos han teorizado que fue decisión de Kevin Feige borrar a Venom de Spider-Man: No Way Home. Según estas personas, el presidente de Marvel Studios no quería unificar de esa forma su universo cinematográfico y el denominado «Venomverse». Para ellos, Feige quería únicamente traer de regreso los universos acabados de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sea como sea, fuera la decisión de quien fuese, lo que está claro es que nos quedamos sin ver a Venom contra el Spidey de Tom Holland.

Te recomendamos