Inicio Series de televisión Polémica con la transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

Polémica con la transformación de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Vegeta vuelve a ser el centro del huracán de la polémica con ‘Dragon Ball Super’. Esta vez, en relación a la extraña transformación sufrida en el último episodio.

Vegeta está siendo uno de los grandes protagonistas de ‘Dragon Ball Super‘. Aunque, en mayor o menor medido, fracasó en el último episodio, lo cierto es que el Príncipe Saiyan está dando un golpe sobre la mesa dentro de la franquicia creada por Akira Toriyama. Hemos dejado a Vegeta en el momento más importante de su historia dentro de ‘Dragon Ball Super‘. Esa extraña transformación que ha sufrido ha suscitado muchas teorías por parte de todos los fans de la saga. Y la gran mayoría cree que en el manga homónimo del anime no veremos dicha transformación. Es decir, no será canónica.

La transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

Estos fans consideran que, como sucedió con el Ultra Instinto de Goku y la transformación Super Saiyan Rage de Trunksen, el anime está yendo por una línea que el manga no. El manga no está teniendo en cuenta ciertos elementos relacionados directamente con las transformaciones, evoluciones o aumentos de nivel de poder. Hay dos opiniones muy contrastadas, relacionadas y manifestadas por parte del fandom de ‘Dragon Ball Super‘ con respecto a la transformación de Vegeta:

  1. Es una manera de equilibrar el poder de Vegeta con la transformación de Goku en Súper Saiyan Azul.
  2. La forma de hacer que ambos luchadores del Universo 7 se enfrenten al todopoderoso Jiren.

Aunque, como explicamos ayer, solo hay una manera de poder acabar con el guerrero del Universo 11 de una vez por todas.

¿Qué pasará en los próximos episodios de ‘Dragon Ball Super’? ¿Podemos esperar algo más grande todavía?

El Torneo de Poder está a punto de terminar. Después de todo lo vivido y tras la eliminación del Universo 3, solo quedan dos universos con vida en la Saga de la Supervivencia Universal: Universo 7 y Universo 11. Jiren, Toppo y las Tropas del Orgullo son los grandes favoritos para hacerse con la victoria. Pero Goku y Vegeta se están enfrentando a Jiren en solitario, mientras Freezer y Gohan han hecho tándem para derribar a Dyspo. ¿Lograrán su objetivo?