Inicio Cine Marvel La divertida polémica entre Donald Trump y ‘Black Panther’

La divertida polémica entre Donald Trump y ‘Black Panther’

¿Qué está sucediendo entre ‘Black Panther’ y Donald Trump? ¿Por qué se relaciona la película de Marvel Studios con el presidente de Estados Unidos? Te contamos toda la historia a continuación.

Ha habido una divertida polémica entre Donald Trump y ‘Black Panther‘. Tras el alboroto provocado por los recientes comentarios de los “países de mierda” de POTUS (Trump negó haber dicho esto en medio de la creciente condena e insistió en que él no es racista), la escritora y comediante Sara Benincasa ha ofrecido 300 dólares de recompensa a cualquier periodista que le pregunte sobre las relaciones de Estados Unidos con Wakanda, el país de origen de Pantera Negra que veremos próximamente en la película de Marvel Studios: ‘Black Panther‘.

La oferta podría ser doblada si preguntan acerca del asilo político de Bucky en Wakanda, algo que veremos también en ‘Black Panther’.

La divertida polémica entre Donald Trump y Black Panther

La idea es que, dado que Donald Trump es ampliamente considerado como un tipo que entra al trapo de absolutamente todo lo que le pongas delante, no se dé cuenta de que Wakanda es un país ficticio y que responda como si el país de Black Panther fuera una nación de verdad. Como si Wakanda existiera en la realidad y no solo en la ficción del personaje de Marvel Comics. Aunque parece una broma, lo cierto es que Benincasa continúa insistiendo en que habla seriamente. Además, su tuit fue seguido por la siguiente oferta:

Si sigues con una pregunta (si él contesta a la primera) sobre si las relaciones de Estados Unidos y Wakanda se complican al haber otorgado asilo político al fugitivo y terrorista James Buchanan Barnes, doblaré la oferta“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!