Inicio Cine Polémica con el traje de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’

Polémica con el traje de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Probablemente el personaje de Spiderman será el que más de que hablar de ‘Capitán América: Civil War’.

Hace unos días se filtró el una imagen de una sudadera que podría tener el diseño del traje de Spiderman, es decir, los colores y la forma de la araña en el pecho. Pero está empezando a generar polémica que esa sudadera será el verdadero traje de Spiderman.

Jessica Adams, community manager de Merchoid comentó:

Ha habido un montón de comentarios online y la gente está muy contenta de que esto podría ser lo que revela la nueva imagen de Spiderman. Sin embargo, Marvel está haciendo un trabajo fantástico de mantener el nuevo traje de Spiderman en secreto, por lo que todavía no lo he visto. Lo que podemos decir es que esta sudadera con capucha fue diseñado en colaboración con Marvel, que proporciona todos los elementos de diseño de su gama de merchandising para 2016 que llaman “desordenada”, que aún no hemos visto en ningún disfraz de Spiderman anterior. ¡Estamos muy emocionados de ver lo que piensan los fans de Spider-man! Se base o no en el nuevo hombre araña, la reacción hasta ahora ha sido increíble. No podemos esperar a escuchar lo que la gente piensa sobre el producto final al ver la película ‘Capitán América: Civil War’.

Comienza la polémica, porque parece que el tandem Marvel-Disney han hecho la sudadera que llevará Spiderman en la película solo pensando en vender y en el Merchandising, por eso los fans más acerrimos al cómics están empezando a enfadarse.

Spiderman

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.