Inicio Thor Thor: Ragnarok Taika Waititi acaba con la polémica del spoiler de ‘Thor: Ragnarok’ en...

Taika Waititi acaba con la polémica del spoiler de ‘Thor: Ragnarok’ en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

1689

El director Taika Waititi ha terminado con la polémica del gran spoiler de ‘Thor: Ragnarok’ en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’.

Taika Waititi ha puesto fin a la polémica sobre el gran spoiler de ‘Thor: Ragnarok‘ en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity Warfiltrado durante la Comic-Con 2017. “Realmente, no. Ese momento del tráiler no es el final de mi película“, ha sentenciado el director de ‘Thor: Ragnarok‘. Pero, ¿qué revelaba realmente ese tráiler? A continuación vamos a desgranar los acontecimientos para todo aquel que no viera filtrado un tráiler que Marvel Studios ha borrado de todos los portales de Internet que ha podido.

Esta es la escena que podría ser el final de ‘Thor: Ragnarok’. Y que apareció en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Está jugando Marvel Studios con nosotros?

El momento exacto al que hace referencia Waititi es la escena del tráiler en la que Thor se encuentra en el espacio con los Guardianes de la Galaxia. O más bien tienen un accidente de tráfico o accidente cósmico con las naves. De alguna manera nos mostraba la forma en la que ambas franquicias se unían de cara a la Guerra del Infinito. Y al crossover de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Póster Vengadores: Infinity War

Muchos fans argumentaron, tras ver el tráiler tanto en la D-23 como en la Comic-Con además de filtrado en Internet, que ese era el motivo por el que Marvel Studios no había hecho público el tráiler oficialmente. Es decir, no lo había subido en HD a su canal de YouTube como es habitual. Como argumento es realmente demoledor. Y podría ser una razón. Sin embargo, puede que estén jugando con nosotros. Y lo que nuestras especulaciones apuntan es pura rumorología. Desenfocada de lo que verdaderamente veremos en los próximos meses en el MCU. ¿Qué creéis vosotros? Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta situación.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.