Inicio Series de televisión The Walking Dead Brutal polémica con ‘The Walking Dead’ por el personaje de Carl

Brutal polémica con ‘The Walking Dead’ por el personaje de Carl

Lo sucedido con Carl en la mid-season de ‘The Walking Dead’ ha levantado ampollas en AMC y ha provocado una bruta polémica sobre la serie.

El final de la mid-season de ‘The Walking Dead‘ el pasado domingo impactó muchísimo a todos los fans de esta serie de televisión de AMC. En dicho episodio se reveló que Carl Grimes (Chandler Riggs) había sido mordido por un caminante (zombie). Así pues, el personaje saldría de ‘The Walking Dead‘ a partir del mes de febrero. Justo cuando la serie regrese tras el parón navideño e invernal.

Carl en The Walking Dead

Muchos de los fanáticos de los cómics no entendieron la decisión de matar a Carl Grimes en la serie. En las viñetas ideadas por Robert Kirkman el personaje es tremendamente importante. Especialmente después del arco argumental “All Out War” que la serie de AMC está adaptando en estos momentos. El propio Chandler Riggs, como ha recogido The Hollywood Reporter, está tremendamente molesto, decepcionado y conmocionado después de saber la decisión de los responsables de ‘The Walking Dead‘. El actor explicó que se acababa de comprar una casa en Georgia, donde AMC ha localizado la producción de la serie de televisión.

Las declaraciones de Chandler Riggs y la polémica con su padre.

Fue devastador para mí y para mi familia, porque la serie de televisión ha sido una parte tan importante de mi vida durante tanto tiempo… Estuvimos varios días sin saber qué hacer. Yo acababa de comprar una casa en Senoia. Tomé una gran decisión que no volvería a hacer nunca más. Decidí no ir a la universidad durante un año y mudarme a Los Angeles para centrarme en la interpretación y la música. Terminó siendo algo alucinante porque ahora tengo todo tipo de proyectos que hacer y que no he podido durante los últimos ocho años“, ha explicado Chandler Riggs.

Riggs continúo explicando que la muerte sirvió a la historia de ‘The Walking Dead‘ y que está esperando oportunidades de cara al futuro. Aunque el padre del actor piensa muy distinto a su hijo. En una respuesta -que fue eliminada posteriormente- a una pregunta de un fan del intérprete en Facebook, el padre de Chandler Riggs pareció sugerir indirectamente que el productor de ‘The Walking Dead’, Scott Gimple, despidió a su hijo del programa después de prometerle que lo mantendrían durante otros tres años.

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo 2 semanas antes de cumplir 18 años y después de prometerle que lo querían para los próximos 3 años fue decepcionante. Nunca me fié de Gimple o de AMC, pero lo hice. Sé lo mucho que le dolió a mi hijo. Pero sabemos con mucha seguridad la suerte que hemos tenido de ser parte de todo esto. Y apreciamos el amor y el apoyo de los fans durante todos estos años“, escribió el padre del actor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!