Inicio Series de televisión The Walking Dead Polémica con la futura temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Polémica con la futura temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Compartir

¿Qué está pasando con ‘The Walking Dead’? ¿Cuál es el lío que tienen montado en AMC con la temporada 9 de TWD? Te contamos lo sucedido dentro de la cadena de televisión con el futuro de la serie.

Aunque ‘The Walking Dead‘ ha sufrido una considerable caída en las calificaciones televisivas recientemente, no nos ha cogido por sorpresa el hecho de que AMC haya renovado la serie de televisión para una novena temporada. Sin embargo, la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ no tendrá a Scott Gimple como showrunner. Gimple ya no será el máximo responsable en tomar las decisiones de esta adaptación de los cómics de Robert Kirkman.

The Walking Dead

El comunicado de prensa publicado por AMC ha revelado que Scott Gimple ahora será el “Chief Content Officer” (jefe de contenidos), mientras que Angela Kang (guionista y productora co-ejecutiva de la serie) pasará a ser la showrunner de ‘The Walking Dead‘. Gimple nunca fue considerado por los fans positivamente. Pero la decisión de matar a Carl Grimes, como ya os contamos, fue la gota que colmó el vaso de muchos espectadores que, desde hacía tiempo, venían pidiendo la cabeza de Gimple y un cambio de showrunner. No está claro si esto ha tenido algo que ver en el cambio. Pero, con suerte, la serie volverá a la normalidad y a los resultados de las primeras temporadas.

Declaraciones sobre los cambios de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ por parte de Charlie Collier, presidente de AMC, AMC Studios y SundanceTV.

Este es un día enormemente importante para todo el universo televisivo de ‘The Walking Dead’. Estamos orgullosos de reconocer la importante contribución de Angela Kant a la serie y de establecer un camino claro para la novena temporada bajo su dirección. Además, con gratitud y admiración, reconocemos el amplio impacto y liderazgo de Scott Gimple sobre el contenido que alimenta nuestro universo. Juntos, soñaremos más grande y más ampliamente que nunca“, aseguró Charlie Collier, presidente de AMC, AMC Studios y SundanceTV. “Sé que hablo por ambos y por todos en AMC cuando les doy las gracias de corazón, sobre todo a los fans y a las muchas personas talentosas que han ayudado a AMC a hacer posible ‘The Walking Dead’“, ha sentenciado.