Inicio Cine Star Wars Polémica entre los directores de Star Wars por el origen de Rey

Polémica entre los directores de Star Wars por el origen de Rey

El origen de Rey revelado en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ha provocado una enorme disputa no solo entre los fans, sino también entre los directores J.J. Abrams y Rian Johnson. Parece que los planes de uno y otro eran enormemente diferentes y… Pasó lo que pasó.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ fue una película muy controvertida por muchas y diferentes razones, y si bien no se puede negar que Rian Johnsonauto-proclamado “salvador” de la franquicia– hizo su trabajo con la saga galáctica para muchos fans, la mayoría de la masa social de seguidores todavía esperan que J.J. Abrams encarrile de nuevo la historia en el Episodio IX y ofrezca la conclusión perfecta para esta denominada trilogía de secuelas. Sin embargo, ¿podrá el cineasta deshacer algunas de las decisiones que tomó Rian Johnson?

Polémica entre los directores de Star Wars por el origen de Rey

Después de todo, aunque J.J. Abrams todavía puede usar a los Caballeros de Ren de alguna manera, el Líder Supremo Snoke ha sido retirado de la lista (así como cualquier revelación potencialmente importante sobre su pasado). Mientras tanto, los padres de Rey ya han sido revelados y, simplemente, eran unos tipos pobres que vendieron a su hija por dinero para poder seguir bebiendo. Sin embargo, ese es un giro de guion que todavía podría ser modificado y, en base a los comentarios de un amigo muy cercano a J.J. Abrams, Simon Pegg, definitivamente parece que el director tenía algo diferente en mente cuando estaba trabajando en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ en 2015.

Rey iba a tener un linaje muy importante en la saga de Star Wars. Pero ¿qué va a pasar en el Episodio IX?

Según Josh Horowitz, “Simon Pegg ha confirmado lo que largamente habíamos oído: que J.J. Abrams tenía planes muy diferentes para la familiar de Rey“. Por lo que hemos podido saber, Simon Pegg ha dicho lo siguiente: “Sé lo que J.J. pretendía hacer o, al menos, lo que iba a hacer hasta que fue rechazado. Creo que las posibilidades se han roto en el último momento, pero evidentemente se habló de un linaje realmente relevante e importante para ella“. ¿Qué os parece todo este asunto? ¿No creéis que da la sensación de que la actual trilogía de Star Wars no tiene una homogeneidad en las formas narrativas a la hora de construir la historia y que los creadores no se ponen de acuerdo? Sea como sea, habrá que esperar a ‘Star Wars 9‘ para saberlo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!