Inicio Cine Polémica con el supuesto reboot o remake de ‘Matrix’

Polémica con el supuesto reboot o remake de ‘Matrix’

Nadie sabe nada. Keanu Reeves se desentiende. El guionista es ambiguo. Así andan las cosas con el supuesto reboot o remake de ‘Matrix’…

Hay polémica con el supuesto reboot o remake de ‘Matrix‘. Los fans no saben qué quieren hacer los responsables de dicho proyecto. Y los responsables tampoco tienen claro qué es lo que quieren ofrecer. Por no hablar de que personalidades tan importantes para la franquicia como Keanu Reeves se están desentendiendo de este renacer de la saga de ciencia ficción. El guionista de la nueva película de la saga ‘Matrix‘, Zak Penn, ha aclarado en redes sociales la polémica sobre el título que le deberíamos dar o no dar a este proyecto. Penn ha reconocido que no es un reboot y ha revelado cierta información al público. Todo lo posible, claro está, dado que sigue escribiendo la historia.

El guionista de este proyecto asegura que “no será un reboot” ni tampoco “una continuación”. ¿Entonces?

Matrix

Estas han sido todas sus aclaraciones al respecto de lo nuevo de ‘Matrix‘:

Sí, estoy escribiendo algo sobre ‘Matrix’. No será un reboot ni una continuación. Para eso puedes ver ‘Animatrix’ o leer los cómics para encontrar lo que las Wachowski hicieron con un guion que al final no se convirtió en película. De momento no hay casting ni director. No hemos discutido el enfoque. Todavía no hemos empezado. Tampoco necesitamos buscar actores en estos momentos, porque aún no hay nada. Pero esto no es un reboot o una re-imaginación del concepto. Tampoco recuperaremos al casting del pasado. Y este no es el punto del proyecto en el que se toman las decisiones. Hay que saltar muchos aros todavía. Yo, el primero“.

Pero Keanu Reeves también ha hablado sobre este resurgir de ‘Matrix‘. Y ha sido claro y conciso: el actor no tiene ni idea de este proyecto. Aunque es algo habitual en él. “¿Un remake de ‘Matrix’? No sé. Puede ser… Yo que sé. No tengo ni idea de qué me estáis hablando“, ha reconocido Keanu Reeves al respecto.

Fuente

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!