Series de televisión

Polémica por una obligación que han impuesto en The Last of Us

La serie de The Last of Us ha impuesto una controvertida obligación a la actriz protagonista, Bella Ramsey. ¡Así lo ha explicado ella misma!

Hay una polémica en torno a una obligación que han impuesto en la serie de The Last of Us. La actriz Bella Ramsey, quien da vida a Ellie Williams, ha desvelado que le dijeron desde producción que no jugara al videojuego después de haber hecho su primera audición. Esta revelación ha sorprendido a la mayor parte de la audiencia. Los fanáticos de la franquicia de Naughty Dog no comprenden por qué le recomendaron a Bella Ramsey que no jugara al videojuego original. A fin de cuentas, hay pocas cosas más positivas para influenciar en una adaptación que nutrirse del material primitivo. Por eso muchos jugadores y seguidores de la saga de terror, ciencia ficción y zombis no comprenden que se haya impuesto esa decisión.

En una entrevista concedida al diario USA Today, Bella Ramsey explicó que desde la producción le dijeron que no jugara a la saga de videojuegos. Esto sucedió durante su primera audición como Ellie para la serie The Last of Us de HBO. La joven actriz también admitió que se sorprendió con la reacción de aprobación por parte de los encargados de casting cuando reconoció que no había jugado a los videojuegos antes de presentarse al casting. “De hecho, me animaron a no jugarlo”, dijo Bella Ramsey. “Después de mi primera audición, me preguntaron si había jugado al juego. Les dije que no y ellos me dijeron que siguiera así, que no lo jugara. Vi parte del juego en YouTube únicamente para tener una idea sobre él”.

Una de las adaptaciones más arriesgadas de los últimos años

El desafío de la adaptación televisiva de The Last of Us es trasladar el amor por los videojuegos originales a su versión para la pequeña pantalla. La tarea parece sencilla, pero realmente es titánica. Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial, los fanáticos se sorprendieron por la increíble precisión de la reproducción del juego al audiovisual. La atmósfera, la fotografía, los diálogos, las imágenes. Todo te llevaba al juego de Naughty Dog. Pedro Pascal habló en su día sobre la fidelidad de la adaptación. El actor de The Mandalorian confirmó que la única disonancia con respecto al videojuego es que habrá menos desafíos y se enfocará más en la narración y el desarrollo de los personajes. Esperaremos con muchas ganas al día de su estreno.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad