Noticias / Cine / Polémica por la diferencia de edad en Malcolm and Marie
Cine

Polémica por la diferencia de edad en Malcolm and Marie

Polémica por la diferencia de edad en Malcolm and Marie

Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet) protagonizan Malcolm and Marie, la nueva apuesta de Netflix.

Malcolm and Marie ya fue lanzada en Netflix. La película logró generar grandes expectativas debido a las buenas críticas que recibió. La cinta está protagonizada por John David Washington y Zendaya, quienes también se encargaron de oficiar como productores. Pero a pesar de las buenas reseñas, la nueva cinta de la plataforma está en boca de todos por una polémica.

En las redes sociales, muchos usuarios se quejan de que Zendaya (24 años) haga pareja con el actor en Malcolm and Marie. Si bien en la película se dice que ella tiene 25 años y no se específica la edad de Malcolm, en la vida real los actores se llevan 12 años de diferencia debido a que John David Washington tiene 36 años.

Tal vez te interese: Tenet: John David Washington habló sobre una secuela

La actriz habló sobre la polémica

Zendaya fue consultada sobre esta polémica que protagoniza Malcom and Marie: «He interpretado a una chica de 16 años desde que tenía 16. También tienes que recordar que la gente creció conmigo cuando era niña. Es como ver, supongo, a tu hermano menor ahora, ya sabes, han crecido…Así que es difícil para la gente entender la idea de que he crecido en la vida real. Ya sabes, aunque interpreto a una adolescente en la televisión todavía».

Sam Levinson, director de la película, también se refirió a este tema: «Siendo justos, es algo que pasa desde siempre, hay muchas películas con actores mayores y actrices más jóvenes, y a menudo no aporta nada a la historia. Pero no estoy seguro de que la crítica sea aplicable a este proyecto en particular porque la diferencia de edad es parte de su ADN». Para justificar la diferencia, el director reveló que escribió los personajes pensando en Zendaya y John David Washington. De esta manera, la diferencia de edad juega un rol importante en la historia de la cinta.