Noticias / Cine / Noticias Marvel / Polémica por el personaje de Marvel que han borrado en Morbius
Películas Marvel

Polémica por el personaje de Marvel que han borrado en Morbius

La película de Morbius tiene que lidiar nuevamente con la polémica. ¿El motivo? Haber borrado a un personaje de Marvel muy querido.

Morbius no llegará a los cines hasta el próximo 1 de abril. Sin embargo, las primeras proyecciones se han llevado a cabo ya en algunos lugares bastante privilegiados. Y, como es habitual, se han filtrado unos cuantos detalles online. Según varias fuentes (vía Comic Book Movie), el villano de Marvel Comics llamado Adrian Toomes, más conocido como El Buitre/The Vulture (Michael Keaton), ha desaparecido de la película. Sí lo vimos en los adelantos oficiales de la cinta, pero el estudio ha decidido borrarlo. Los informes afirman que el villano aparece en las escena post-créditos de la película. Dicen que hay dos. En una de ellas sale El Buitre, pero lo hace en un escenario distinto al de los tráileres.

De confirmarse esta información, Sony Pictures Entertainment había realizado cambios verdaderamente significativos en Morbius. Y lo habría hecho muy tarde, desde un punto de vista temporal. Lo cierto es que este villano de Marvel no iba a ser una gran parte de la trama. Ni siquiera se presumía que sería ciertamente relevante. Sin embargo, su eliminación sugiere que el estudio decidió hacer que la película de Jared Leto fuera lo más independiente posible. Es decir, minimizaron su conexión, vínculo e intertextualidad con la franquicia de Spider-Man. Una decisión que ha provocado la polémica entre los fans.

Un Universo Spider-Man… ¡Sin Spider-Man!

No es la primera vez que los fans del Hombre Araña se quejan de las decisiones de Sony. El estudio está yendo por libre, construyendo un “Universo Spider-Man sin Spider-Man”. El mero hecho de estar haciendo esto a espaldas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es cuanto menos arriesgado. Más si cabe teniendo en cuenta el éxito monumental en taquilla que ha supuesto la trilogía de Tom Holland. Sea como sea, Morbius será la tercera cinta tras Venom y Venom: Habrá Matanza. Después se espera ver Kraven el Cazador y Madame Web. ¡Eso es lo que tenemos confirmado por el momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao