Inicio Cine Marvel La polémica con los “pechos” y los “penes” en ‘Ant-Man y la...

La polémica con los “pechos” y los “penes” en ‘Ant-Man y la Avispa’

¿Qué tienen que ver los “pechos” y los “penes” con ‘Ant-Man y la Avispa’? Os contamos aquí la polémica sexual que ha tenido lugar con la próxima película de Marvel Studios.

Os vamos a contar la polémica con los “pechos” y los “penes” en ‘Ant-Man y la Avispa‘. Cuando se reveló que Evangeline Lilly se haría con el rol de Avispa en la secuela de ‘Ant-Man‘ de Marvel Studios, la respuesta fue abrumadoramente positiva. Sin embargo, el hecho de que Internet sea como es implica que la gente siempre tiene que quejarse sobre algo en estos tiempos que corren. Y ahora el disfraz de la superheroína de Marvel Studios ha sido duramente criticado. ¿Por qué motivo? Pues porque la última imagen de ‘Ant-Man y la Avispa‘ (que compartimos en nuestra web y que dejamos ahora una vez más) ha sido acusada de hacer una alegoría a la sexualización femenina.

Ant-Man y la Avispa

En dicha imagen, como veis, tenemos una imagen de ambos personajes llevando sus looks definitivos como superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Ant-Man y la Avispa‘. Pero, por lo asegurado en redes sociales por parte de una gran masa de fans, el atuendo de Hope Van Dyne tiene unos motivos que arrancan desde los pechos y dibujan la forma de un pene. Para colmo, el pene está enfocando directamente a la entrepierna de la Avispa. De tal manera que muchos han acusado a Marvel Studios de haberlo hecho de forma deliberada.

¿Cambiarán en el montaje de ‘Ant-Man y la Avispa’ el diseño del traje “fálico” del personaje del personaje de Evangeline Lilly?

Huelga decir que Marvel Studios ya no podrá rediseñar el vestuario en esta etapa de la producción, pero está por ver si lo hará en pre-producción. Es decir, en la sala de montaje. Sea como sea, muchos irán a ver ‘Ant-Man y la Avispa‘ con la imagen de estar viendo constantemente un pene en el traje de Avispa a partir de ahora. Algo que quizá moleste a más de uno pero que, en realidad, tendría que quedar como una simple anécdota. Al menos eso creemos…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!