Inicio Cine Polémica con el nuevo traje de Batman en la ‘Liga de la...

Polémica con el nuevo traje de Batman en la ‘Liga de la Justicia’

10934

Zack Snyder, director de la ‘Liga de la Justicia’, ha publicado la imagen del nuevo traje de Batman. El cambio es tan grande que las redes sociales han explotado en contra de la nueva versión del Hombre Murciélago

Según el portal FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, este será el nuevo traje de Batman en la Liga de la Justicia. Un cambio sustancial en comparación con el suit que luce en los cómics. O incluso con cualquier otro traje que Batman haya portado en el cine hasta la fecha. Si en Batman v Superman nos dieron el mejor traje de la historia del Hombre Murciélago, la Liga de la Justicia será todo lo contrario. Este es el traje en cuestión:

batman nuevo traje Liga de la Justicia

Como podéis comprobar, nada que ver con el Batman que todos conocemos. ¿Estará Ben Affleck de acuerdo con este cambio? ¿Habrá sido promovido por Zack Snyder? Tendremos que esperar para saber algo por parte de Warner Bros. Especialmente si este va a ser el traje de Batman no sólo en la Liga de la Justicia. Sino también en el futuro del DC Extended Universe. Menos mal que hoy es EL DÍA DE LOS INOCENTES y todo esto sólo es una broma pesada.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016