Inicio Blog

Polémica entre Marvel y DC Comics por culpa del tráiler de ‘Deadpool 2’

Se ha liado de forma oficial entre Marvel y DC Comics después de que el tráiler de ‘Deadpool 2’ saliera ayer a la luz. ¡Os contamos de qué se trata y qué ha sucedido!

Parece que a los Jóvenes Titanes no les sentó nada bien la burla de Wade Wilson al DC Extended Universe (DCEU) en el tráiler final de ‘Deadpool 2’ que pudisteis ver ayer en nuestra página web. O al menos eso es lo que ha demostrado la cuenta oficial de la ‘Teen Titans GO! To the Movies‘, la cual ha respondido directamente al comentario ofensivo sobre la oscuridad del Universo DC Comics que Ryan Reynolds vertió ayer en el adelanto de 20th Century Fox. ¿Cómo ha respondido? Pues recordándole al actor que no solo formó parte de DC Comics en el pasado antes de fichar por Marvel en ‘Green Lantern‘, sino que protagonizó una de las películas de superhéroes más difamadas de todos los tiempos.

«Ey, Ryan Reynolds, hemos pillado tu referencia en el tráiler de ‘Deadpool 2’. Nunca te olvides que antes de convertirte en un personaje de Marvel fuiste parte del Universo de DC Comics», aseguró la cuenta oficial de ‘Teen Titans GO! To the Movies‘. Vale la pena señalar que los Jóvenes Titanes, en realidad, comenzaron esta guerra por su cuenta… ¡Así que no te sorprendas si Ryan Reynolds aprovecha la promoción de la secuela para dar el último golpe a este asunto!

Polémica entre Marvel y DC Comics por culpa del tráiler de Deadpool 2
Imagen “fan art” de Deadpool 2 (2018)

Sea como sea, es humor. Pero estaría bien saber cómo continúa y que las distintas cuentas personales de películas de ambas editoriales interactuaran entre sí con bromas y chascarrillos. ¿No os parece?

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics