Cómics / ¡Polémica! Marvel cambia la calavera de Punisher y enfada a los fans
Cómics

¡Polémica! Marvel cambia la calavera de Punisher y enfada a los fans

Las redes sociales están ardiendo con el nuevo diseño del logo calavera de Punisher, ya que no está gustando a los fans de Marvel.

El diseño de la nueva calavera de Punisher / El Castigador ha debutado en la última página del cómic de Marvel Daredevil: Woman Without Fear # 3, escrito por Chip Zdarsky, ilustrado por Rafael de Latorre, coloreado por Federico Blee y rotulado por Clayton Cowles. Mientras que, la propia publicación de este antihéroe con un nuevo diseño será de Jason Aaron, Jesús Saiz y Paul Azaceta.

Si duda la calavera de Punisher es uno de los símbolo más reconocidos de un personaje de Marvel y desde que debutó en The Amazing Spider-Man # 129 (1974), ha ido variando ligeramente. Pero nunca había sufrido un cambio tan radical.

Aquí os dejamos la imagen de la calavera de Punisher:

Nueva calavera de Punisher en Marvel
Nueva calavera de Punisher en Marvel

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Así han comentado lo que está por llegar del personaje algunos de los responsables.

«Después de escribir The Punisher a lo largo de los años, siempre me ha fascinado el personaje de Frank Castle». Dijo Jason Aaron. «¿Diferentes momentos lo convirtieron en el Castigador, incluso antes de ese fatídico día en el parque? ¿Y hasta dónde llegará para ganar la guerra que ha consumido su vida? Spoiler: Hasta donde sea posible. Esta historia es el siguiente paso destinado en la evolución oscura y trágica de Frank Castle, de niño con problemas a soldado heroico, a justiciero impulsado por la venganza… Al debidamente ungido Rey de los Asesinos. Créanme cuando les digo, estoy tan entusiasmado con esta historia como con cualquier otra cosa que haya escrito para Marvel». Concluyó el guionista de .

«Hace unos años, Jason Aaron llegó a una de nuestras cumbres creativas con un lanzamiento para Frank que dejó boquiabiertos a todos». Agregó el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski. «La historia que Jason Aaron está contando, es una historia verdaderamente épica sobre oscuridad, violencia y opciones. Solo se puede contar con Punisher en su núcleo. Esta serie se basará en el legado de Frank mientras nos presenta un lado de él que nunca hemos visto antes, preparando el escenario para una evolución que veremos. encontrar era inevitable».

Te recomendamos