Noticias / Cine / Noticias Marvel / Polémica en Marvel por los antivacunas
Películas Marvel

Polémica en Marvel por los antivacunas

Marvel Studios comienza a tener un problema con los antivacunas del coronavirus. Un problema más que sumar a su lista.

La estrella de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Evangeline Lilly, ha dado su opinión política en medio de un enfurecido debate sobre los antivacunas del coronavirus. Ha expresado su opinión, generando inmediatamente una respuesta polémica sobre sus controvertidos puntos de vista acerca de la pandemia en la que vivimos. Y, de paso, ha metido en problemas a Marvel Studios, que ya tuvo que soportar esta misma situación hace unos meses con Letitia Wright.

La actriz que ganó muchísima fama con la serie de Perdidos (Lost) ha compartido una publicación en la que confirma su participación en la manifestación contra la obligación de la vacuna en Washington D.C. celebrada el pasado fin de semana. La intérprete de Marvel Studios ha apoyado la «soberanía médica». Una manifestación en la que Robert F. Kennedy Jr. comparó los mandatos de vacunación con el Holocausto, para que os hagáis una idea.

Compartimos su publicación en Instagram:

¿Qué os parece?

«Esta no es la manera, esto no es seguro», defiende la actriz

«Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo contra su voluntad, bajo amenaza de ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de la sociedad… Bajo cualquier amenaza«, expresó Evangeline Lilly en sus redes sociales, en favor de los antivacunas. «Esta no es la manera. Esto no es seguro. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con la fuerza solucione nuestros problemas«.

Esta no es la primera vez que Marvel Studios se enfrenta a una polémica relacionada con los antivacunas del coronavirus. Letitia Wright expresó una opinión similar hace unos meses, incluso más virulenta. La actriz de Black Panther: Wakanda Forever defendió el derecho a no vacunarse y provocó un revuelo considerable en redes sociales. Se dice que finalmente se vacunó, pero la última noticia que tuvimos de esta película es que se aplazaba el rodaje por culpa de un brote en el set.

Te recomendamos