Inicio Cine Polémica machista por el cuerpo de Alicia Vikander en ‘Tomb Raider’

Polémica machista por el cuerpo de Alicia Vikander en ‘Tomb Raider’

Todavía no se ha estrenado ‘Tomb Raider’ y la película ya está generando muchos comentarios y polémica.

‘Tomb Raider’ está recibiendo unas críticas mixtas. Casi todo el mundo alaba a Alicia Vikander como Lara Croft, aunque la película parece que no está gustando mucho. En Rotten Tomatoes tiene un 51%, aunque los fans no deben hacer mucho caso a esto. Ya que la película va dedicada a ellos y no ha los críticos. Además lo que está claro es que la protagonista es prácticamente igual que el personaje del videojuego reboot de la saga que hicieron en 2013. Ya que era una Lara Croft más actual y menos voluptuosa. Por eso es curioso que ahora empiecen las críticas machistas contra ella. Cuando hace mucho tiempo que se escogió a la actriz y ya hemos visto un montón de tráilers y publicidad. ¿Ahora se dan cuenta de que no se parece al personaje de los juegos de los 90?

Desde un principio la película ha querido alejarse de la estética y el estilo de los films de Angelina Jolie. Pero parece que hay gente que todavía no se ha enterado de esto. TJ Kirk más conocido como The Amazing Atheist que tiene más de un millón de seguidores en YouTube comento: “¿Tengo que ser el imbécil que dice que sus tetas son demasiado pequeñas para verla como Lara Croft? ¿Tengo que ser ese tipo? ¿Debo ser yo quien lo dice? Supongo que sí”.

Creo que TJ Kirk no ha visto esta imagen que os dejamos a continuación y que podemos ver que Alicia Vikander es muy parecida a la nueva Lara Croft de los videojuegos.

Tomb Raider

La reacción contra este tipo fue inmediata.

“Cuando Tomb Raider fue lanzado en 1996 para consola y PC. Las tetas de Lara Croft eran triangulares. Dejemos de dar importancia al tamaño y forma de los senos de una mujer. Ya que lo importante es su capacidad para interpretar a Lara Croft”. Escribió un usuario.

“La gente habla de que los senos de Alicia son demasiado pequeños… Bueno, sus opiniones no importan, porque esta película no es para ellos. Es para nosotros”. Twitteo una cosplayer.

“Estimados fanboys, si nunca has jugado a este juego y no tienes interés en hacerlo, deja de lloriquear sobre las tetas de Lara / Vikander. Tu opinión no es válida ni deseada”. Dijo un usuario de redes sociales.

Por que tenía ese aspecto en los videojuegos de ‘Tomb Raider’ de los 90.

Lara Croft original de 1996 tenían proporciones excesivamente exageradas. Una calidad caricaturesca que sus desarrolladores originales dijeron que era el resultado de las restricciones impuestas por las consolas de 32 bits. Debido a que el pelo largo era difícil de realizar en los primeros videojuegos, los desarrolladores ampliaron los senos y las caderas para señalar que ella era una mujer.

Por supuesto, los colaboradores del Tomb Raider original han dicho que el diseño voluptuoso ayudó a vender los juegos. “Hubo una diferencia en la forma en que el personaje estaba en el juego y la forma en que fue representada en la publicidad”, dijo la diseñadora original de Tomb Raider, Heather Stevens al New York Times en 2016.

Pero a medida que pasaron los años y mejoró la calidad de los gráficos, el cuerpo que los diseñadores ofrecían se convirtió en un símbolo del compromiso de la industria de los videojuegos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!