Inicio Cine DC Comics Polémica sobre el posible incesto que veremos en ‘Aquaman’

Polémica sobre el posible incesto que veremos en ‘Aquaman’

El DC Extended Universe (DCEU) vuelve a ser víctima de la polémica. Esta vez le ha tocado el turno a ‘Aquaman’ y al posible incesto que veremos en la película de DC Comics. ¡Te contamos de qué se trata a continuación!

Acaba de saltar en la red un nuevo rumor sobre ‘Aquaman‘ publicado por el portal web fansite llamado Aquaman Shrine. Esta información, recogida por Comic Book Movie, afirma que el Rey Nereus -interpretado por Dolph Lundgren en la película- y Mera (Amber Heard) serán padre e hija respectivamente en la gran pantalla. ¡Y no amantes, como sí lo son en las viñetas de DC Comics! En la etapa de la editorial denominada The New 52 (Los Nuevos 52) se reveló que el padre de Mera había prometido a su hija con Nereus para que formaran un matrimonio después de su muerte. Sin embargo -si el rumor es real-, el director de ‘Aquaman‘, James Wan, simplificará todo y, simplemente, el Rey Nereus será el padre de Mera y no habrá un triángulo amoroso con Arthur Curry (Jason Momoa).

Mera y Nereus en Aquaman (DC Comics)

Este rumor es bastante asumible con la realidad y la lógica del DC Extended Universe (DCEU), ya que Dolph Lundgren tiene 60 años y Amber Heard, 31. Así que en lugar de tener que elegir entre dos amantes, Mera se verá obligada a escoger a su padre o a su amado Rey de Atlantis. No obstante, esto ha provocado cierta polémica con respecto al posible incesto del film, ya que el amante pasa a ser el padre del personaje. ¡Veremos qué sucede cuando ‘Aquaman‘ llegue a los cines el próximo mes de diciembre de 2018!

Ficha de producción de ‘Aquaman’ a través de la nota de prensa de Warner Bros.

Recientemente comenzó el rodaje de la película de acción y aventura ‘Aquaman‘ de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (‘The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño: ‘Liga de la Justicia‘.

Aquaman (James Wan, 2018)

Los otros protagonistas son Amber Heard (‘Liga de la Justicia’, ‘Magic Mike XXL’) como Mera. Así como el actor Nominado al Oscar Willem Dafoe (‘Platoon’, ‘Spiderman’) interpretando Vulko. Aunque tendremos a Temuera Morrison (‘Star Wars: El ataque de los Clones’, ‘Green Lantern’) como Tom Curry Dolph Lundgren (‘Los Mercenarios’) caracterizando a NereusYahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch’, ‘The Get Down’) será el villano Black Manta. Mientras que Patrick Wilson (‘The Conjuring’, ‘Watchmen’) se encargará de dar vida a Orm/Ocean Master. Aunque el plato fuerte es el de la Ganadora del Oscar Nicole Kidman (‘Big Little Lies’) siendo Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.  El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía Nominado al Oscar, Don Burgess (‘The Conjuring 2’, ‘Forrest Gump’), Kirk M. Morri, el director de montaje que repite con Wan por quinta vez (‘The Conjuring‘, ‘Fast and Furious 7‘, ‘Insidious‘) y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast and Furious 7’).  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (‘The Matrix’, ‘The Amazing Spider-Man’), junto con el Ganador del Oscar Charles Gibson, supervisor de VFX  (‘Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto‘, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2‘) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (‘Fast and Furious’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!