Inicio Cine Problemas con la historia de la película de ‘Uncharted’

Problemas con la historia de la película de ‘Uncharted’

Comienzan los problemas en torno a la historia que contará la película de ‘Uncharted’, adaptación cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake protagonizada por Tom Holland. ¿Qué está sucediendo con el guion? Te lo contamos aquí.

La película de ‘Uncharted‘ lleva en proceso de desarrollo desde hace muchísimo tiempo, pero finalmente el proyecto está comenzando a tomar forma con un director confirmado como es Shawn Levy (‘Real Steel’) y una estrella protagonista de la talla de Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’). El casting del actor de Marvel Studios fue una sorpresa para muchísimos fans de la saga de ‘Uncharted‘, ya que es tremendamente joven en comparación al Nathan Drake de los videojuegos. Pero pronto supimos que esta iba a ser una historia de origen para lanzar la franquicia en la gran pantalla.

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

Todo aquel que haya jugado a las cuatro entregas de ‘Uncharted‘ en PlayStation sabrá de sobras qué puede esperar de esta saga. Y también sabrá que el origen de Nathan Drake fue explorado en profundidad en los videojuegos. Pero los últimos detalles revelados por el productor Charles Roven (‘Liga de la Justicia’)quien ayer reveló el gran problema del DC Extended Universe (DCEU)– nos aproximan a lo que realmente está sucediendo con la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted‘.

Charles Roven: “La película será una historia de origen que evoluciona fuera del juego, pero que no es del juego”.

Hemos creado una historia de origen maravillosa, pero esta sigue estando basado en los videojuegos de la saga. Eso sí, no tiene lugar durante la línea temporada de ninguno de los juegos de ‘Uncharted’. Realmente la historia está centrada en un momento en el que Nathan Drake (protagonista absoluto) y Sully (su posible padre sustituto) son mucho más jóvenes de lo que conocemos. Es una historia de origen que evoluciona fuera del juego, pero que no es del juego. Shawn Levy dirigirá esta película y un joven escritor llamado Rafe Judkins está re-escribiendo el guion en estos momentos“, explicó Charles Roven.

Uncharted

Definitivamente, parece que la película de ‘Uncharted‘ estará inspirada en el juego, pero no será una precuela directa de ellos. Esto es algo que a muchos fans de la saga no ha gustado absolutamente nada, temiéndose lo sucedido con otras adaptaciones que han saltado de los videojuegos al cine como ‘Assassin’s Creed‘ o ‘Warcraft‘. Dos películas que fueron duramente criticadas. Sea como sea, hay que señalar que ese joven Rafe Judkins ha trabajado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que ha sido guionista de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!