Inicio Cine La polémica guionista de ‘Thor: Ragnarok’ hará ‘Toy Story 4’

La polémica guionista de ‘Thor: Ragnarok’ hará ‘Toy Story 4’

‘Toy Story 4’ acaba de confirmar a la polémica guionista de ‘Thor: Ragnarok’ como la máxima responsable de la nueva historia de la saga de Disney Pixar.

Disney Pixar acaba de revelar el nombre de la guionista que se encargará de la historia de ‘Toy Story 4‘: Stephany Folsom. Después de la marcha de Rashida Jones y de su compañero Will McCormack del prestigioso estudio cinematográfico de animación por “diferencias creativas y filosóficas“, la cuarta entrega de la franquicia más popular de Disney Pixar ha firmado a Stephany Folsom para que ella se haga cargo de elaborar el guion que nos devolverá a un mundo que nunca hemos abandonado del todo.

Toy Story 4‘, en realidad, será el primer gran crédito como guionista de Stephany Folsom. A pesar de haber trabajado en ‘Thor: Ragnarok‘ previamente -y por el cual Marvel Studios le dio crédito como “story by (historia por)“-, el gremio de guionistas le negó su crédito como guionista de ‘Thor: Ragnarok‘ “debido a regulaciones del gremio“. Algo que a la joven escritora no sentó nada bien, como dejó escrito en sus redes sociales:

‘Toy Story 4’ será una comedia romántica entre Woody y Bo Peep (Betty).

Toy Story 4

Por otro lado, el primer trabajo registrado de Stephany Folsom antes de ‘Thor: Ragnarok‘ fue en 2013, con el documental ‘1969: A Space Odyssey, or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon‘. Ahora se hará cargo de una franquicia de la talla de ‘Toy Story‘, con la que miles de niños y adultos han soñado desde hace más de dos décadas. El estreno de ‘Toy Story 4‘ está previsto por Disney Pixar para el próximo 21 de junio de 2019. Originalmente iba a ser una historia de amor (comedia romántica) protagonizada por Woody y Bo Peep (Betty).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!