Noticias / Cine / Space Jam: Nueva leyendas. ¡Polémica por el fichaje de Lola Índigo!
Cine

Space Jam: Nueva leyendas. ¡Polémica por el fichaje de Lola Índigo!

Space Jam: Nueva leyendas. ¡Polémica por el fichaje de Lola Índigo!

Space Jam: Nuevas leyendas está en el foco de una polémica, ya que Lola Índigo fue elegida para ser la voz de Lola Bunny.

No es la primera vez que sucede. Una vez más, Warner Bros. España tomó la decisión de incorporar al reparto de una producción a un famoso por su popularidad y no por su formación específica para poner voz a uno de los personajes. O al menos, esto es lo que piensa la gente y también Vera Bosch, la joven quien dio voz a Lola Bunny en los trailers oficiales de Space Jam: Nuevas leyendas. Pero ahora, en la película, le dará su voz Lola Índigo.

Lamentablemente, los actores y actrices de doblaje no reciben el reconocimiento que se merecen. Tras esta noticia que tiene como protagonista a Lola Índigo, la actriz Vera Bosch, que prestó su voz al personaje Lola Bunny en el tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas, compartió en Twitter la noticia con un emoji de un corazón roto. Tras demostrar su tristeza ante esta noticia que la tomó completamente por sorpresa, muchos seguidores le dedicaron palabras de cariño.

“Lo que sí me apetece decir y creo que es justo decirlo es que he recibido muchísimos mensajes diciéndome que ha habido castings… Yo hice un casting con otras dos compañeras de doblaje, lo digo públicamente, después de hacer ese casting yo hice el tráiler, yo no sé si Mimi ha hecho un casting, que probablemente lo habrá hecho, pero está fuera de una igualdad de condiciones. Usar ese argumento para decir que así ha sido seleccionada me parece incluso insultante, honra más decir que le hacía ilusión y le han dado la oportunidad. Entiendo perfectamente la ilusión que hace escuchar tu voz en un personaje. Sé lo que se siente, sé bonito que es, por eso me dedico a ello y por eso llevo tantos años formándome y trabajando y por eso quiero respeto”, dijo Vera Bosch en un video de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vera Bosch (@veraboschm)

La polémica que generó Lola Índigo

“Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas. Hace ya varios meses desde que hice el casting y es un sueño hecho realidad. Cuando la veía una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella. Ojalá os haga tanta ilusión como a mi, que ganas de que llegue el 23 de julio. Gracias universo”, escribió Lola en sus redes sociales.

Puedes ver el último trailer de Space Jam: Nuevas leyendas haciendo click aquí.