¿Qué va a pasar con el estreno de ‘Deadpool‘ en nuestro país, a tan sólo dos semanas de la llegada del Mercenario Bocazas a las salas de cine de España?
Parece ser que, hasta sin querer serlo, Masacre siempre está en «todos los fregaos«. Y es que ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) ha vuelto a ser polémica, pero esta vez no porque lo hayan cancelado en otro país asiático como ya sucedió con China un par de semanas atrás. Y es que la película que adapta los cómics del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds), uno de los personajes más queridos de Marvel, no llegará a España en versión original subtitulada (VOSE). ¿Razones? Todavía no lo sabemos, aunque se ha especulado con la posibilidad de que haya ausencia de copias por parte de la distribuidora. No obstante, si eres seguidor de ‘Deadpool’ y amante de las películas en versión original… Parece ser que 20th Century Fox España no piensa distribuir, por el momento, la película de Masacre en ese formato cinematográfico tan habitual hoy en día. Así lo ha confirmado CINEMANÍA a través de la cuenta de Twitter de los Cines Phenomena de Barcelona (sala de cine que acostumbra a proyectar las películas en su idioma original con subtítulos integrados).
20th Century Fox España deja la puerta abierta a un estreno de ‘Deadpool’ en VOSE.
Como en Cinemascomics.com somos muy quisquillosos y nos preocupamos a la mínima de cambio (hablo por el redactor que escribe el presente artículo, especialmente), hemos querido trasladar nuestras quejas a 20th Century Fox España en redes sociales. Curiosamente, la filial del estudio cinematográfico en nuestro país no ha tardado en respondernos y ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de acabar viendo ‘Deadpool’ en versión original subtitulada. Os dejamos el tuit y la respuesta de Fox en torno a la película del Mercenario Bocazas, cuyo estreno está previsto para dentro de dos semanas.