Películas Marvel

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

Harrison Ford está justo en medio de la controversia entre Marvel Studios e Indiana Jones 5. Parece que los estudios no se ponen de acuerdo…

Tenemos polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel Studios por culpa de Harrison Ford. La semana pasada, como os informamos aquí, comenzó a circular un rumor muy interesante que sugería que el estudio del UCM estaba casteando al veterano actor de Star Wars para ser el nuevo General Ross en la película de Thunderbolts. Desafortunadamente, William Hurt falleció a principios de este año. Desde entonces, los fans creímos que también lo “matarían” en la ficción para así no tener que hacer un recast.

Sin embargo, los planes de Marvel Studios con Thunderbolts son muy diferentes y chocan con la producción de Indiana Jones 5. Parece ser que la historia del General Ross debe continuar. Los fans desean que sigan la línea de los cómics y lo acaban transformando en el villano Red Hulk. Lo curioso sería ver a Harrison Ford, un actor entrado bastante en años, convirtiéndose en este monstruoso personaje. Sería alucinante.

Kathleen Kennedy para uno de los grandes anuncios del año

La última información sobre este asunto ha llegado de la mano de Jeff Sneider. La primicia ha surgido a través del podcast The Hot Mic. Según Jeff Sneider, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tuvo que presionar duramente a Marvel Studios para que no anunciaran el fichaje de Harrison Ford en la pasada D23 de Disney. ¿Por qué motivo hizo eso Kathleen Kennedy? Por lo visto, para mantener la atención de la audiencia centrada en Indiana Jones 5, que llegará el próximo año a los cines.

“Lo que escuché es que, inicialmente, el trato estaba hecho e iba anunciarse en la D23”, explicó Jeff Sneider sobre la polémica de Marvel Studios y Lucasfilm. “Querían presentar a Harrison Ford junto al resto del elenco de Thunderbolts durante el evento. No lo hicieron porque Kathleen Kennedy se plantó firme y convencida, y dijo: ‘No. Tenemos que mantener la atención en Indiana Jones 5. No quiero que esto se convierta en una fiesta porque Ford se ha unido al UCM. En estos momentos, hay que centrar toda la atención en la quinta entrega de nuestra saga'”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad