Inicio Cine Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’

Polémica en el casting de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’

1617

Actualmente la preproducción para el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia: VOL 2’ se encuentra convocando a habitantes de Atlanta (Georgia), para papeles de extra en la secuela de la película de Marvel Studios, o si simplemente actualizaciones de lujo sobre el desarrollo de la película, y parece que la primera convocatoria de casting ha recibido algunas críticas y una respuesta del director a través de las redes sociales.

Con el casting para ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2’ en marcha, tras la adición de la relativamente desconocida Pom Klementieff para el papel de Mantis esta semana, la producción de Marvel Studios está ahora buscando varios extras para papeles de alienigenas. Sin embargo, la convocatoria del casting de Tammy Smith ha recibido algunas críticas por tener sugerencias “sexistas”. Se pide a los hombres que sean “duro, áspero, quirpy, y tipo motero” para papeles de aliens, mientras que para el papel Beautiful /modelo Aliens pide que sean muy atractivas, físicamente en forma, delgadas o mujeres delgadas. Algunos influencers de Twitter e incluso algunos sitios se tomaron esta convocatoria de que las mujeres que no encajan en esa descripción simplemente no se les permite la oportunidad de trabajar en la secuela de Marvel Studios que se estrenará en 2017 Marvel.

El aviso también pide mujeres calvas por separado, lo que algunos piensan implica que no puede ser bello.

Por supuesto, esta crítica obtuvo una respuesta del director y guionista de ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2’, James Gunn, quien a través de su cuenta de Twitter quiso dejar las cosas claras: “.. Hay docenas de culturas en ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2’ Estas son las primeras de dos estamos que estaremos grabando (los devastadores son todos varones)” Luego agregó: “Hay un montón de divertidos extraterrestres que buscan mujeres. Estas son sólo un pequeño% de extras.” De todos modos, el casting se llevará a cabo la próxima semana en Atlanta, Georgia, donde el rodaje se llevará a cabo principalmente en febrero. Así que, si cumples con los criterios, vas a estar en  Atlanta (Georgia) y quieres hacer una audición, sigue el link de la FUENTE para obtener más información, y por supuesto si reúnes todos los requisitos y participas cuéntanos como ha sido la experiencia!!

casting Guardianes Galaxia volumen 2

 


‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2’  estará protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Sean Gunn (Kraglin), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Bradley Cooper (Rocket). Tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Tammy Smith Casting

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.