Inicio Series de televisión Polémica con el doblaje de ‘Dragon Ball Super’

Polémica con el doblaje de ‘Dragon Ball Super’

‘Dragon Ball Super’ ha protagonizado la polémica del día por culpa del doblaje. Te contamos todos los detalles sobre el anime a continuación.

La polémica con el doblaje de ‘Dragon Ball Super‘ continúa. Las burlas sobre el doblaje en inglés de la serie de animación japonesa, de la cual hemos conocido hoy detalles sobre el próximo episodio 119, no han dejado descansar a las redes sociales. Los memes continúan por las dificultades sufridas y la mala gestión de los recursos humanos por parte de la empresa pertinente, como ha recogido Anime Mojo. Sin embargo, la plataforma streaming FUNimation Now acaba de lograr llegar a una especie de salvación o solución del problema. Porque antes solo estaban disponibles los episodios doblados los sábados por la noche. Pero es probable que hayan alcanzado un acuerdo de exclusividad entre Toonami y FUNimation Now para trasladar ese doblaje a ‘Dragon Ball Super‘.

Tandas de 13 episodios cada dos semanas para alcanzar al anime original.

El próximo 5 de diciembre -es decir, mañana- los primeros 39 capítulos de ‘Dragon Ball Super’ estará disponibles con doblaje en inglés en FUNimation Now. En el futuro, la plataforma streaming ha asegurado que lanzará más episodios en tandas de 13 capítulos cada entrega en intervalos de 2 semanas. El propósito es alcanzar la transmisión simultánea, por lo que deberán llegar -como mínimo- hasta el episodio 119 que se estrena este fin de semana en Japón. ‘Dragon Ball Super‘ se estrenó en Japón en julio 2015. Aunque la versión subtitulada al inglés empezó a estar disponible en Crunchyroll desde el 7 de enero, lo cierto es que la solución al doblaje inglés está llegando muy tarde. Y la polémica se ha ido agravando con el tiempo.

Dragon Ball Super

Estos son los arcos argumentales de ‘Dragon Ball Super‘ vividos hasta la fecha:

  • “La Batalla de los Dioses” (Episodios 1-14).
  • “La Resurrección de F” (Episodios 15-27).
  • “Universo 6” (Episodios 28-46).
  • “El futuro de Trunks” (Episodios 47-67).
  • “Transición” (Episodios 68-70).
  • “Hit Assassination” (Episodios 71-72).
  • “Transición” (Episodios 73-76).
  • “Universe Survival Saga” (Episodios 77-Actualidad).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!