Videojuegos

Polémica con James Gunn por su controvertida estrategia de casting

El desarrollador del nuevo videojuego de Suicide Squad promete no volver a trabajar para DC Comics si James Gunn pretende continuar con sus planes de unificar todo.

Está claro que el cine, la televisión, los cómics, el streaming y los son formas de entretener diferentes, por eso es tan complicado unir todo esto en una saga. Ahora James Gunn pretende que los actores de acción real presten su voz también en otros medios y eso ha chocado frontalmente con Del Walker, creador de la trilogía Batman: Arkham y el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League.

Así lo ha expresado en sus redes sociales:

“James Gunn acaba de decir que DC Comics quiere que los personajes de la película, los juegos y la animación sean consistentes y los interpreten los mismos actores.”

“Nunca volveré a trabajar en un título de DC Comics si se mantiene. Te has vuelto loco si crees que Hollywood puede superar a la Harley de Tara Strong o a cualquier actor de doblaje”.

“Estos escritores y actores de doblaje hacen 100 versiones de todo. Están en la cabina haciendo 600 líneas de diálogo solo para terminar con 20 de los mejores del juego. ¿Crees que lograrás que Robert Pattinson supere a un actor de doblaje? ¿Y por un presupuesto que tenga sentido? Buena suerte”.

“Los videojuegos y dibujos animados no son películas de Pixar de 2 horas. Estos medios tienen miles de líneas. Horas de diálogo”.

“Los únicos dos actores de cine que he visto mantenerse al día son Joker, de Mark Hamill, y Sora (Kingdom Hearts), de Haley Joel Osment. Y se convirtieron en actores completos de doblaje. Despejaron su agenda durante años”. Concluyó Del Walker.

¿Creéis que James Gunn creará en DC Comics un Universo unificado al más puto estilo Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubre el cosplay de The Legend of Zelda que se ha vuelto viral

David Lorao

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Nintendo rompe un récord histórico en Japón

David Lorao