Noticias / Cine / Polémica con el anuncio de Blancanieves en live-action
Cine

Polémica con el anuncio de Blancanieves en live-action

Blancanieves tendrá un live-action y generó polémica

Se confirmó que Disney apostará por un nuevo live-action. En esta ocasión será Blancanieves y estará protagonizado por Rachel Zegler.

Disney es consciente de que los live-action están funcionando en la actualidad. La casa del ratón ya nos brindó una nueva versión de historias icónicas como Aladdin, La bella y la bestia, Dumbo, Mulán y El rey león. Su remake más reciente fue Cruella, donde vimos a Emma Stone contándonos los inicios de la famosa villana. Ahora, el estudio apostará por una nueva historia de Blancanieves en la pantalla grande.

Recientemente, se reveló que Disney encontró a la actriz perfecta para dar vida a Blancanieves en el futuro live-action. Se trata de Rachel Zegler, la joven que interpretará a María en el remake del musical West Side Story a cargo de Steven Spielberg. Este nuevo proyecto estará a cargo de Marc Webb, quien reveló por qué Rachel fue elegida para el protagónico. «Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus muchos dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, explicó.

Tal vez te interese:

El mayor problema de Disney con Blancanieves

La polémica por la elección de la actriz

No hay dudas de que Rachel Zegler consiguió el papel de Blancanieves porque tiene talento. Además de poder desenvolverse muy bien en la actuación, la joven posee una dulce voz que es muy importante a la hora de interpretar a la princesa. No nos olvidemos que en la película animada, Blancanieves entona muchas canciones en solitario y también con los enanitos. Sin embargo, algunos fanáticos de la historia no están felices con la elección de la actriz.

En las redes sociales, muchos usuarios demostraron su furia debido a que la actriz, de origen colombiano y polaco, fue elegida como la protagonista del live-action. Muchos comentarios destacan que la muchacha no es «blanca como la nieve», una característica que resaltan en la historia de la princesa y por el cual obtiene el nombre de Blancanieves.

Una polémica similar se vivió con el live-action de La Sirenita, donde fue escogida la actriz y cantante Halle Bailey. La producción del live-action de Blancanieves protagonizada por Rachel Zegler comenzará en 2022.