Noticias / ¡Polémica!: Bruce Willis fue echado de una tienda por no usar mascarilla
Noticias

¡Polémica!: Bruce Willis fue echado de una tienda por no usar mascarilla

Bruce Willis fue echado de una tienda por no usar mascarilla

En plena pandemia, Bruce Willis pasó un momento muy incómodo que fue captura por las cámaras y las personas que andaban por la calle.

Según informó Page Six, Bruce Willis fue invitado a retirarse de una farmacia ubicada en Los Ángeles por no llevar mascarilla. Al parecer, el actor de Jungla de cristal, se negó a taparse la boca tal como corresponde. No quería utilizar ni la bandana que lucía en su cuello; por eso, los empleados de la farmacia le pidieron que se marchara de la tienda sin hacer su compra.

Bruce Willis tuvo que abandonar la tienda, debido a que muchos clientes que se encontraban en el establecimiento comenzaron a sentirse muy incómodos al ver cómo el actor paseaba por los pasillos sin mascarilla. Así el intérprete no pudo no llamar la atención con su falta de protección contra el coronavirus, en un condado donde las muertes por el virus ya superan los 10 mil.

Tal vez te interese: Internet alucina con lo mala que es la nueva película de Bruce Willis

La repercusión en las redes

Como era de esperar, este inconveniente protagonizado por Bruce Willis no pasó por alto en las redes sociales. Hace tiempo, las personas están bastante ofendidas con la liviandad en que muchas estrellas conviven con el virus: sin respeto al otro y sin cuidarse. Pero al parecer, también otros famosos están cansados de este problema y decidieron expresarse en las redes, algunos con humor y otros con un poco de enojo.

Misha Collins, actor de Sobrenatural, decidió burlarse por completo de la situación que protagonizó Bruce Willis en Los Ángeles. “Chicos, no seáis tan duros. Está haciendo promoción de su próxima película ‘El enfermo sentido’, escribió el actor que interpretó a Castiel en la famosa serie de The CW. Por su parte, Dylan Minnete, protagonista de la serie 13 Reasons Why de Netflix, expresó su enojo y frustración: “Que le jodan”.