Inicio Series de televisión Netflix

Sigue la polémica con ‘Bright’ de Netflix por la diferencia entre críticos y espectadores

El actor Joel Edgerton comentó las críticas a ‘Bright’ de Netflix.

‘Bright’ es el ejemplo claro del producto que quiere Netflix para sus suscriptores de pago. Ofrece contenido con actores conocidos que te entretienen sin más pretensiones. Pero la crítica especializada la destrózó. ‘Bright’ es un gran ejemplo de la brecha que se está creando entre críticos y fans. En Rotten Tomatoes tiene un 27% para los críticos y un 85% para los espectadores. En metacritic es parecido 29 para los especialistas y un 7.3 para los usuarios.

Joel Edgerton actor que apareció en el film interpretando al orco Nick Jakoby, comentó la polémica.

Noticia relacionada
Crítica a la segunda temporada de Élite: la exageración de lo exagerado

“Todo lo que sé, es lo que se informó, que fue algo así como… 11 millones de espectadores ese primer fin de semana… Y creo que eso sería respaldado por la salvaje discrepancia entre puntuación de la audiencia y el agregado de Rotten Tomatoes. Casi el inverso de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Tienes críticas del 93 o el 92%, y el público le dio un 50 y algo, y llegas a Bright, que es destripada por la crítica, pero tiene una puntuación de audiencia del 90%. Creo que hubo un poco de odio extra de los críticos hacia la película porque está cambiando el panorama del negocio del cine. Pero creo que Bright es tal vez una película que debe ser revisada por la opinión pública en lugar de ser vista a través del prisma intelectual de la crítica cinematográfica”.

Ahora toca pensar en la segunda entrega de ‘Bright’.

“No sé exactamente a dónde lo llevarán. David Ayer entendió que podría llevarlo a un nuevo entorno, lo que creo que sería genial de ver. Personalmente, tengo mucha curiosidad de lo que sucedía fuera de Los Ángeles, y obviamente el mundo en general está poblado por personajes similares y ¿cómo afecta eso a otras ciudades? Creo que sería increíble echar un vistazo a eso”.

“Es interesante dónde van Daryl (Will Smith) y Nick (Joel Edgerton) ahora que han tenido esa experiencia. ¿Jacoby ahora es más aceptado porque pasó por esa experiencia o va a volver a trabajar el lunes, donde la gente lo maltratará? Puedo decirte por qué tengo ganas de la secuela. Pasé un buen rato con la gente. Realmente tuve problemas con las prótesis, pero me encantaba interpretar al personaje. Entre “acción” y “corte”, fue uno de los personajes más emocionantes que tuve que tocar debido a la total libertad. Me encanta improvisar, era mi versión de Chunk ‘Gordi’ en los Goonies o Shrek o algo así. El gran monstruo feo, malentendido y maltratado”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of