Inicio Series de televisión Netflix Polémica con la serie ‘Arrow’ por el estreno de ‘The Punisher’

Polémica con la serie ‘Arrow’ por el estreno de ‘The Punisher’

Compartir

El estreno de ‘The Punisher’ ha provocado una polémica bastante seria dentro del seno de la legión de fans de ‘Arrow’. ¡Lo contamos aquí!

The Punisher‘ ha tumbado a muchas de las series de superhéroes que tenemos en la parrilla televisiva en estos momentos. La serie de Netflix para el Universo Marvel ha tenido una recepción espectacular entre los fans. Pero también ha provocado cierta polémica. No solo porque estuvo a punto de ser cancelada tras el tiroteo y la carnicería acaecida en Las Vegas semanas antes de su estreno. Sino porque ha sacado a relucir los errores o las carencias de otras series. Para ser más precisos, las de ‘Arrow‘. Al menos según los fans, como han recogido en Comic Book Movie.

Estas son las iracundas quejas de ‘Arrow’ que la asocian con ‘The Punisher’. Los fans han criticado el Team Olicity y la insistencia en mantener algo que, según ellos, es un error.

Una polémica con los fanáticos de ‘Arrow‘ ha salpicado a ‘The Punisher‘ de manera inconsciente y no buscada. La serie de Marvel Television en Netflix ha provocado que la brecha entre los fans de las series de DC Comics y la serie de ‘Arrow‘ se haga todavía mayor. Los amantes de la serie, con un grupo oficial titulado ‘Arrow‘, lo han sustituido en el subreddit por ‘The Punisher‘. Y lo han justificado de la siguiente manera:

“Si alguien de la cadena de televisión The CW o los guionistas de ‘Arrow’ están leyendo esto, el motivo por el que el subreddit ‘Arrow’ ha cambiado su nombre por el de ‘The Punisher’ es porque… Bueno… ‘Arrow’ ya no es lo que solía ser. La temporada 5 fue un regreso al formato original. Pero la temporada 6 está siendo una decepción. La unión obligatoria del Team Olicity ya demostró previamente que la serie está enfocada exclusivamente a los que shippean esa relación. Es una pena que los guionistas no hayan aprendido de sus errores durante las temporadas 3 y 4. Y no han podido quitarse de encima la maldita obsesión por el Team Olicity”.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.