Inicio Noticias Polémica actitud de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

Polémica actitud de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

3104

Jennifer Lawrence volvió a hacer de las suyas, esta vez en la entrega de los Globos de Oro y con un periodista como protagonista.

Puede gustarte o no, pero es indiscutible que Jennifer Lawrence ha cambiado la industria de Hollywood de los pies a la cabeza. Varios blockbusters (‘Los juegos del hambre‘ y ‘X-Men‘), interpretaciones muy serias (‘El lado bueno de las cosas‘), imágenes robadas con desnudos incluídos, peleas por la igualdad salarial entre hombres y mujeres y varios shows en distintas entregas de premios después… Jennifer Lawrence sigue arrasando. La actriz mejor pagada de 2015 ha empezado 2016 por todo lo alto, alzándose con el galardón a Mejor Actriz de Drama en la última entrega de los Globos de Oro por su trabajo en ‘Joy’ (David O. Russell, 2015). Pero no sólo ha vuelto a ser noticia por esta razón, sino que la actriz volvió a montar un numerito de los suyos en la rueda de prensa de la gala que ha sido criticado por algunos seguidores en las redes sociales. ¿Qué hizo Jennifer Lawrence exactamente?

Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar uno de “sus momentos” tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por ‘Joy’.

Como todos bien sabéis, tras ganar un premio el actor o actriz de turno va a una sala especializada donde están los periodistas para sacar alguna jugosa declaración o los típicos clichés del mundo de la fama en forma de respuesta. El caso es que Jennifer Lawrence se puso seria durante los Globos de Oro y echó la bronca a uno de los periodistas que estaba en la sala por mirar permanentemente el teléfono: “No puedes vivir toda tu vida colgado de tu teléfono, tío“.

Jlaw(1)Tras las risas de la muchedumbre que abarrotaba la sala, Jennifer Lawrence se envalentonó y, cuando escuchó la pregunta del periodista en cuestión acerca de los Premios Oscars 2016, la actriz volvió a lanzarle una estocada al redactor: “Estamos en los Globos de Oro, algo que quizá sabrías si apagaras tu teléfono“.

jlaw(2)

Twitter se lanzó automáticamente a criticar a la actriz por sus duras palabras en contra del redactor, acusándola de haber reprendido al periodista sin motivo alguno. Por otro lado, algunos indicaron que el periodista no dominaba el idioma inglés y estaba releyendo la pregunta para poder cuestionar a Jennifer Lawrence sin dificultades.

¿Os gusta la actitud que tuvo J-Law en la última gala de los Globos de Oro o creéis que fue una reacción desmedida por su parte?